Yazcklin – Triste Navidad (Official Video)

Yazcklin – Triste Navidad (Official Video). El Artista Yazcklin lanzó un vídeo en Youtube , en el cual narra las situaciones por la cual pasan muchas personas en sus navidades, unas con mucho de todo, y otras con poco, como es el caso de un joven en ésta canción.

Nuevo proyecto de Yazcklin; apoyar a jovenes a iniciarse en youtube

«Esta es una de las canciones más tristes de NAVIDAD en el mundo, ya que cuenta la historia de como pasan las navidades los más pobres», comentó el cantante Yazcklin.

Yazcklin y la canción más Triste de Navidad

«Nena que triste se mira la Navidad», así comienza este gran éxito de Yazcklin, donde habla de un joven y de cómo pasa las navidades, sin familia, sin amigos, sólo…de ahí el nombre «La canción más triste de navidad «. En el mundo hay muchas personas que pasan las navidades sin nada, sin un techo donde dormir, y eso es lo que el cantante Yazcklin quiere mostrar en este vídeo.

Este tema sigue hablando de la vida del joven huérfano que pasa las navidades en la calle, durmiendo en cualquier esquina, una realidad que viven muchas personas en todo el mundo. Ésta canción deja claro lo que muchas personas viven en Navidad y muchos en todos los días de su vida.

El polifacético salvadoreño Yazcklin,  comenzó a escribir y creó «La canción más triste de Navidad», acompañado de Alex Marie Brinkley, en el coro.

Yazcklin comienza esta melodía con una guitarra, la que le da ritmo a la canción, y así va sonando la misma…sobre lo que viven muchas personas en el mundo, hay unos que lo tienen todo, otros no tienen nada, sus navidades son tristes, sin nada ni nadie que les brinde un regalo, un abrazo, lo perdieron todo por alguna razón y en esa época del año sienten esperanzas de que alguien les de una mano en esas navidades.

Escuchen la canción y disfruten de la gran interpretación del artista Salvadoreño…