Yazcklin te enseña lo fácil que es usar el Bitcoin

Yazcklin te enseña lo fácil que es usar Bitcoin.  ¿qué es y para qué sirve? Son algunas de las preguntas más comunes que se hacen las personas interesadas en usar la criptomoneda para pagar algún servicio o producto. El auge de esta divisa electrónica y sus peculiares características captan la atención de inversores y empresas, que se plantean como usar y hacer negocios con Bitcoin.

Guía como comprar Bitcoin: de forma fácil y sencilla

Puedes usar un monedero Bitcoin, explica Yazcklin, en tu vida cotidiana con tu dispositivo móvil o puedes tener un monedero solo para pagos online desde tu ordenador. En cualquier caso, puedes escoger un monedero en un minuto.

Donde usar Bitcoin

Un gran numero de servicios y comercios están aceptando Bitcoin en todo el mundo. Puedes usar Bitcoin para pagarles y valorar su experiencia para ayudar a que los negocios honestos ganen más visibilidad.

Los Bitcoin los puedes usar para comprar de forma anónima. También puede usarse para el envío de dinero. Los bitcoins ofrecen una manera alternativa de obtener ganancias. Hay quienes emplean sus equipos informáticos para resolver cuestiones y acertijos matemáticos de difícil resolución (así es como se crean los Bitcoins). Otra forma de usar Bitcoins es que se puede ahorrar dinero, como si de una cuenta bancaria se tratase, guardados en tu billetera movil. El valor de la criptomoneda varía a diario.

Como Yazcklin paga con criptomoneda

Y ahora la gran pregunta es: ¿cómo y dónde se guardan los Bitcoin? Le preguntan mucho al Youtuber, Bien, las criptomonedas como Bitcoin son completamente virtuales. Para acceder a ellas originalmente había que usar un software. Este software nos permite ver el saldo que tenemos en nuestra cuenta y hacer y recibir transferencias.

Pues te comento que lo bueno de Bitcoin es que es un protocolo abierto, hay muchos software para gestionar nuestro dinero. Lo hay para Windows, Linux, Mac, Android, iOS… El Youtuber Yazcklin personalmente te recomienda llevarlo en el móvil y dentro de Android le gusta Android Wallet.

Bitcoin El Salvador; innovación y oportunidades con la criptomoneda

Sin embargo, Yazcklin te advierte que usar un software tiene un peligro. Si por algún motivo se nos estropea el dispositivo o se borra o formatea, perdemos el dinero. Digamos que con Bitcoin el dinero está en «la nube de Bitcoin» (el llamado Blockchain) y lo que guarda el software es una copia de la clave para acceder a él. Si usamos un software es conveniente hacer una copia de seguridad de estas claves.

El artista Yazcklin usa otra opción para llevar el control de su Bitcoin, y es usar un monedero web. De esta forma una página web se encarga de guardar nuestras claves y accederemos a nuestras cuentas con un usuario y contraseña. Básicamente lo que hacen estas webs es la función de un banco.

Para Yazcklin Coinbase sería una buena opción para esto, y además permite comprar y vender Bitcoins. Lo único malo es que si usamos este método perdemos parte de la gracia de tener Bitcoins, usar un sistema completamente descentralizado sin depender de la confianza en ninguna entidad. Nadie puede requisarnos nuestro dinero sin robarnos las claves. En cambio si tenemos el dinero en una web tenemos que confiar en ella. Cierto.?

Si lo deseas, el Youtuber Yazcklin puede asesorarte personalmente, solo síguelo @yazcklin, en cualquier red social, con él podrás salir de cualquier duda. No te arrepentirás..!!