Yazcklin – Te amo porque tu me amaste primero (Official Video)

Yazcklin «Te amo porque tu me amaste primero» (OFICIAL VÍDEO), el éxito del interprete de «Del Cantón», y como muchos otros éxitos musicales. Israel Aguirre mejor conocido como Yazcklin, inicia su carrera musical en el año 2010 en El Salvador con su primer sencillo, «Amemonos a Escondidas» escrito por Yazcklin y producido por Jv Record Alta Music, la música lo llevo a descubrir el mundo de la creatividad audiovisual.

Yazcklin | YouTuber y Cantante Salvadoreño 🇸🇻

«Esta canción se la dedique a mi ESPOSA, porque desde el inicio ha estado conmigo apoyándome en todo, llevamos mas de 10 años de matrimonio y se merece esto y mucho más». Comenta Yazcklin.

«Te amo porque tú me amaste primero» su canción

Yazcklin siente un gran amor por Patricia Aguirre, su esposa, compañera de vida, dueña de casa, abnegada madre, quien ha estado en las buenas y en las malas en las diferentes etapas de su vida. Desde antes que se convirtieran en esposos, la Sra. Patricia ha apoyado al artista, en sus decisiones personales, como artista, como youtuber, siempre brindándole buenos consejos, como toda una buena esposa. Es por eso que se inspiró en hacer un tema para el amor de su vida.

«Te quiero porque te quedaste», comienza su canción Yazcklin, refiriéndose a su esposa, acompañado por una bella melodía, narra su agradecimiento por quedarse aún sabiendo que no tenía nada, sin importarle, cuando en ese momento todos se fueron, le dice lo mucho que la quiere, es su familia y armonia, felicidad y amor, lo es todo, fue la que lo sacó del «lodo», como el lo dice en la canción. Una canción con una letra sensible y de amor.

La canción deja una reflexión; «Quédate sólo, sin nada, y verás quien te quiere de verdad», así termina su canción Yazcklin.

«Si alguien se queda en los peores momentos de tu vida y sigue amándote, esa persona se merece esta canción». Te lo asegura Yazcklin.