Yazcklin nos sorprende y vuelve al ruedo con un nuevo corrido Tumbado más romántico

El Artista salvadoreño Yazcklin ya está listo para estrenar su próximo tema musical «Mi Chelita» el cual fue grabado sobre un Beat de «corridos Tumbado», pero que sin embargo su letra está bastante alejada de lo que se suele escuchar en dicha corriente músical.

También Te Puede Interesar: Yazcklin  Extraño Tu Piel | El Himno del verano 2022

Los temas de «Corridos Tumbados» usualmente enaltecen a los criminales, promueven el uso de droga y denigran a la mujer. Sin embargo Yazcklin en el tema «Mi Chelita» cambio las reglas del juego y sobre el Beat de corridos grabo un tema más romántico.

Asimismo, en su tema «Mi Chelita» Yazcklin también dedica unas barras para todas las personas que de alguna forma y otra están desde hace tiempo apoyando su carrera músical.

«Mi Chelita» llega a todas las plataformas musicales este próximo 29 de abril y también se estrenará el vídeo oficial del tema en el de YouTube del artista salvadoreño Yazcklin.

Si quieres apoyar a Yazcklin busca en youtube, Apple Músic o en Spotify sus temas musicales, y con esto lograrás que la música de «Yazcklin» llegué a más personas y logre alcanzas el éxito en su carrera músical.

Música de Yazcklin

Redes sociales de Yazcklin

Instagram:

Facebook:

Twitter 

TikTok:

@yazcklin