Connect with us

Noticias

Yazcklin muestra su versatilidad y lanza un poderoso tema Pop Rock

El poeta Yazcklin nuevamente ha dejado en evidencia su gran versatilidad y estreno un poderoso tema Pop Rock el cual se titula «enterrando tu amor».

También Te Puede Interesar: Yazcklin «El Poeta de El Salvador esta estrenando «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»

El nuevo tema de Yazcklin fue estrenado en conjunto con un poderoso material audiovisual en donde nuevamente el artista quiso exponer las bellezas naturales de El Salvador. Un país que sin duda alguna merece ser enaltecido como lo hace el cantante y compositor salvadoreño.

También Te Puede Interesar: Yazcklin «El Poeta de El Salvador esta estrenando «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»

La versatilidad de Yazcklin

El tema «Enterrando tu amor» de Yazcklin aleja al artista de lo que podía considerarse «Convencional’ ya que el salvadoreño había acostumbrado a sus Fans a temas en otros géneros musicales como «Trap», «Reggaeton» y «corridos tumbados».

También Te Puede Interesar: Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

Alejado de lo que se hace

El género pop rock es sin duda alguna uno de los géneros musicales más exitosos en la historia de la música, sin embargo en la actualidad con la irrupción de otros géneros musicales quizás haya perdido fuerzas, sin embargo eso le importo poco al salvadoreño Yazcklin quien nuevamente demostró que es uno de los artistas más versátiles de El Salvador.

También Te Puede Interesar: «Bendecido como Pablo» es el nuevo Trap Tumbado de Yazcklin

Una etapa de música

Yazcklin en estos momentos se encuentra en una etapa altamente creativa y eso se ha dejado ver a través de las redes sociales en donde el salvadoreño suele compartir las experiencias de su día a día y en donde usualmente está haciendo música y creando nuevas canciones.

Mis Redes

Spotify: Yazcklin

Facebook: Yazcklin

Instagram: @Yazcklin

Youtube: Yazcklin

Twitter: @Yazcklin

 

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music