Connect with us

Noticias

Yazcklin «El Poeta de El Salvador esta estrenando «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»

Published

on

Comprando Bitcoin" y "Tocando las estrellas"

El capo de las redes, Yazcklin alias «La Britany» estreno dos temas musicales en un mismo día ya que dice; «que 3 hectáreas le vale», los nuevos himnos llevan por nombre «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas»  y son un trap latino y un Reguetón del futuro.

Escuchar Comprando Bitcoin Gratis en Audiomack:

Escuchar Tocando las estrellas Gratis en Audiomack:

 

«Llego el momentos de que los artistas salvadoreños brillen»

Estamos acostumbrados a consumir artistas internacionales, pero ignoramos a los nacionales y como nosotros somos los dueños de la red vamos hacernos virales les guste o no les guste.

Es por eso, que hemos juntado a varios productores salvadoreños en mi sello discográfico «Del Cantón Music». Los temas musicales «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas» representan esta nueva unión de talento salvadoreño.

Tauzen productor salvadoreño.

Tauzen, es un productor salvadoreño que esta dispuesto a llegar a su meta en la musica, y prueba de ello es que en menos de dos semanas se trabajo wb 4 temas nuevos  de los cuales «Comprando Bitcoin» y «Tocando las estrellas» son los primeros.

Seguiremos trabajando ya que la meta de Yazcklin son «MIL CANCIONES» si quieres apoyar el talento nacional ve a seguir a unos de los productores salvadoreños que mas promete en el genero urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tauzen (@tauzen_)

 

Comprando Bitcoin

«Comprando Bitcoin» retoma el estilo «Trap»  de Yazcklin siendo está una letra bastante controvertida en donde el salvadoreño busca exponer la manera en la que vive un «Bitcoiner».

También Te Puede Interesar: Letra y Video del tema musical «Dime si te atreves»

Tocando las Estrellas

Yazcklin con su tema «Tocando las Estrellas » vuelve a sus orígenes en el Reggaeton, esto luego de pasar por varios géneros urbanos como los Corridos Tumbados, el Trap y hasta las baladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yazcklin (@yazcklin)

También Te Puede Interesar: Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

 

Mis Redes

Spotify: Yazcklin

Facebook: Yazcklin

Instagram: @Yazcklin

Youtube: Yazcklin

Twitter: @Yazcklin

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music