Connect with us

Catalogo Oficial de Yazcklin

Yazcklin «Desde hace Tiempo» Trap Romantico

El autor de «Del Cantón», llega con su exitoso Trap Romántico «Desde hace tiempo». Israel Aguirre, mejor conocido como Yazcklin, ha creado un vídeo de esta canción triste que ayudará a quienes quieran decir adiós al amor de su vida, a decirle que ya no lo quieres. Yazcklin, es cantante, compositor de Trap Romántico y Youtuber. Inicia su carrera musical en el año 2010 en El Salvador; su país natal y adorado, con su primer sencillo, «Amemonos a Escondidas» escrito por Yazcklin y producido por Jv Record Alta Music. La música lo llevó a descubrir el mundo de la creatividad audiovisual, de ahí se convirtió en Youtuber.
La música es su vida, el ser artista es su principal dedicación, Yazcklin, siempre está con su computadora escribiendo cada momento, cada situación que ve, que le cuentan o porque no, sus momentos vividos, y de ahí, salen sus temas musicales.
En esta ocasión Yazcklin se inspiró para crear este Trap Romántico en aquellas personas que por una o por otra razón, no encuentran como decirle al amor de su vida que ya no lo aman y que quieren dejarlo. El tema forma parte de su saga de Trap Romántico. Parece mentira, pero existen mucho casos en los cuales alguna de las partes de la pareja le cuesta decirle a la otra que quieren terminar.
Es por eso que Yazcklin se animó a crear esta espectacular canción, triste, pero con mucha enseñanza. Si estas aquí es porque es tu caso, y te aseguro que después de escuchar «Desde hace Tiempo» ya sabrás como decir adiós a quien ya no quieres estar con el o ella. Totalmente un exitaso esta canción.

Decir adiós con el Trap «Desde hace Tiempo»

«Desde hace Tiempo» te ayudará a decir adiós, a terminar con tu pareja, el tema invita hablar frente a frente, narra como la contraparte le dice a la pareja le quiere decir adiós, el daño que le hace escuchar eso de sus labios, le dice que ya no le provoca, que siente que ya no está. En su relación, hablan de amor, pero ya no es lo mismo, no lo sienten igual que al principio.

Por esa razón se decide a terminar con su pareja, porque «Desde hace Tiempo» sus corazones ya no vibran por el amor. Su relación últimamente ha estado en la oscuridad desde hace tiempo. Lo que dice su boca, no es lo que siente el corazón. Esto sólo una pequeña parte de lo que dice más o menos la canción. Cuando la escuches te darás cuenta que es un temaso.

«Desde hace tiempo» (OFFICIAL VÏDEO) Suscríbete : http://bit.ly/2Hb0F0A Escucha «Desde hace tiempo» en tu plataforma digital favorita: Spotify : https://spoti.fi/2I0Jyic Apple Music: https://apple.co/2SiAES9 Deezer: http://bit.ly/2UHZkzW Google Play: http://bit.ly/2SB3BYF Amazon Music: https://amzn.to/2GwxMK0

Puedes seguir y escuchar al gran Yazcklin tambíén por; https://open.spotify.com/artist/44bp1… https://www.facebook.com/Yazcklin/ https://www.instagram.com/yazcklin/

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music