Connect with us

Discografía Oficial de Yazcklin

Yazcklin nos pone a bailar con su nuevo éxito «Cumbia Navideña»

Published

on

Llegó Diciembre y con él muchos recuerdos de lo que sucedió durante todo el año, lo bueno, lo malo, todo lo recopilamos en esta época. Pero no todo es recuerdos, también llegan las costumbres y por su puesto las fiestas, donde muchos y en especial los salvadoreños, esperan con ansias la llegada del 24 para celebrar el nacimiento del niño Dios, nuestro Señor Jesucristo, y el 31, para despedir el año que pasa. Para esto, el polifacético y amigo Yazcklin creó la «Cumbia Navideña», un estilo inigualable que pone a bailar hasta a los que no saben.

La Cumbia Navideña es una mezcla de cumbia e instrumentos urbanos; un excelente tema para colocar y poner a bailar a todos en estas fiestas decembrinas. Es un tema presentado por Del Cantón Music. La canción originalmente la grabo Yazcklin en Diciembre del 2016; en Houston y es hasta este 2021 que se publica en Youtube y en todas tus plataformas digitales preferidas.

Vídeo «La Cumbia Navideña»

En el vídeo podrás disfrutar de un recopilatorio de todo lo bueno del país natal de Yazcklin; El Salvador. Este contenido está creado con mucho amor a El Salvador, en él, Yazcklin habla de las excelentes costumbres, comida y sitios que tiene El Salvador y su gente, muy amable y colaboradora, por cierto.

El Salvador tiene muchas costumbres en estas fechas, salir de fiesta, disfrutar de sus sitios nocturnos, que ahora con el nuevo Presidente; son más seguros y divertidos en donde puedes bailar toda la noche; y ahora al ritmo de «Cumbia Navideña», el tema que nos regala Yazcklin para disfrutar toda la navidad y porque no; parte de Enero.

En el vídeo Yazcklin menciona las comidas típicas de El Salvador, los exquisitos recalentaos que todas las mañanas venden a lo largo de sus bellas playas, las hermosas playas y sus esteros. La más conocida y visitada es la Libertad, una de las mejores, un paraíso terrenal, el lugar favorito de surfistas nacionales e internacionales. En ella te encuentras al Tunco, Costa del sol, San Diego, El Zunzal y el preferido de los jovenes para terminar sus rumbas hasta el amanecer; El Majagual.

¿Que es El Zonte? Paraiso Costero de El Salvador dónde puedes pagar con Bitcoin

Tema de «Cumbia Navideña» para disfrutar en tus fiestas

Como ya nos tiene acostumbrados, el Youtuber Yazcklin nos regala la excelente y poderosa canción «Cumbia Navideña», un tema en el cual nos anima a salir de fiestas y olvidar todo. En esta época del año, Diciembre, muchas personas han perdido seres queridos, y ahora con el Covid-19, más aún, pero el youtuber nos invita a dejar el pasado y a disfrutar de las cosas buenas de la vida que Dios nos regala. 

La intención del polifacético Yazcklin es que no estén tristes y que «disfruten en la navidad»; así nos dice en su canción. Es una invitación a no parar de gozar con los «cipotes»; así llaman a los chiquillos, a los muchachos, con ellos vacilar y abrazar a toda nuestra gente en este día tan especial. La canción es una invitación a vivir en paz y sin temor a lo que pueda pasar y salir a playa a disfrutar, comerse un cóctel para luego descansar.

Espero que la disfrutes sin parar, coloca «Cumbia Navideña» en todas las celebraciones decembrinas y …¡¡baila hasta enero..!! Deja tú comentario de cómo te fue con esta excelente canción.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music