Ya por Twitter se puede enviar propinas de Bitcoin, y pronto adoptará los NFT

Desde hace unos meses, el CEO de Twitter Jack Dorsey, estuvo presagiando que BITCOIN formaría buena parte de la plataforma gigante de redes para el futuro. Y ese futuro por fin llegó, empezando ahora, porque Twitter ya acepta propinas en forma de BITCOIN.

El momento tanto esperado por los usuarios de Twitter llegó, y ahora podrán enviar y recibir propinas BTC con el uso del Lightning Network. Además la plataforma también agregará una función para autenticar NFT.

La novedosa estrategia llega tras la activación de su característica «Tip Jar» en mayo pasado, para que a través de ella se pueda enviar Bitcoin entre usuarios de Twitter. La característica ya está extendida para usuarios de iOS, para luego ponerla a disposición de los usuarios de Android.

Propinas de Bitcoin por Twitter

Esta idea de Twitter no es tan sorprendente. Pues Jack Dorsey llevaba bastante tiempo pronosticando y respaldando las criptomonedas en general y Bitcoin en particular. En el año 2018 indicaba que Bitcoin sería la única moneda del futuro.

Ya los usuarios de Twitter podrán por primera vez enviar y recibir propinas de Bitcoin utilizando Lightning Network, una solución de capa dos que acelera y reduce los costos de transacción de Bitcoin.

Además los Twitteros podrán dar propina a los creadores por medio de Square, un servicio de CashApp. Así mismo podrán conectar su billetera Bitcoin de Lightning o su dirección Bitcoin para aprovechar la funcionalidad.

¿Como descargo la App Chivo Wallet de El Salvador? Datos para que no te engañen

Token No Fungible NFT

En una llamada de prensa, Twitter anticipó que se encuentran trabajando para sumar funciones de verificación de token no fungible (NFT) a la plataforma, un adelanto clave en la evolución de la tendencia del ámbito digital. Ya muchos usuarios han comenzado a colocar NFT como avatares para sus imágenes de perfil; entre ellos el reconocido artista  JAY Z, quien muestra un CryptoPunk en su cuenta.

A través de la función de autenticación de NFT los usuarios de Twitter podrán conectar en directo a sus billeteras de criptomonedas a sus cuentas para demostrar la propiedad de una obra de arte. Esto contagiará la autenticidad, y la integración probablemente también contendría algún tipo de explicación de procedencia, comentó la gerente de producto; Esther Crawford. 

La salida a la luz del sol de propinas de Bitcoin, así como también los planes de NFT, forman parte de una gran estrategia de la empresa para brindar de manera global a las personas nuevas vías de pago y monetización por su contenido.

Ver Mas

Mejores compilaciones de Axie para ganar en Arena PVP

Las batallas en Arena PVP de Axie Infinity son algo despiadadas y estresantes, pero definitivamente es donde puedes ganar grandes recompensas. Claro, eso dependerá...

¿Cómo jugar en Monsta Infinite? Modo PvP y PvE

Una de las novedades del vídeojuego Monsta Infinite es que podrás ver a los oponentes justo antes de cada batalla, de esa manera podrás...

¿Que es el Corrido Tumbado? el genero que llegó a El Salvador

Que son los Corridos Tumbados: es la unión del Trap con el sonido regional mexicano, también le agregaron baterías. “El ‘corrido tumbado" es música...

¿Que es un Youtube Shorts? Innovadora herramienta de crear vídeos

¿Que es un YouTube Shorts?  La nueva herramienta llega con el objetivo de proporcionar nuevas opciones de creatividad para los creadores de contenido en...

¿Cómo Hacer Crecer mi Canal de Youtube? En solo 5 Pasos

¿Cómo Hacer Crecer mi Canal de Youtube? En solo 5 Pasos. Youtube es una plataforma que desde su inicio ha hecho muchos cambios, aunque...