Este es el titular que hoy se está difundiendo por todo todo el internet y usuarios de El Salvador.
El presidente Nayib Bukele anunció con alegría la noticia de que el equipo de rescatistas salvadoreños y turcos habían logrado el milagroso rescate de dos sobrevivientes: un niño de 5 años y una mujer de 30 años. Después de más de 150 horas soterrados en los escombros del edificio Ebrar Sitesi Hazal Apartmanı en Kahramanmaraş, Melih Efe Ozcan y Deniz Dal finalmente fueron rescatados y llevados al hospital Necip Fazıl Tıp Fakültesi.
Las redes sociales están inundadas de mensajes de felicitación para los rescatistas y de oración por los sobrevivientes y sus familias. La gente está hablando de esta noticia como un verdadero milagro y está agradecida por la valentía y el arduo trabajo de los rescatistas.
El equipo de rescatistas salvadoreños, con el apoyo de rescatistas turcos, acaban de lograr el rescate de 2 sobrevivientes: una mujer y un niño, luego de más de 150 horas soterradas.
¡Un milagro!
Gracias a Dios 🇸🇻🇹🇷 pic.twitter.com/tk0xT8mQPX
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 12, 2023
Este es un momento emocionante para el pueblo de El Salvador y Turquía y para todo el mundo. Es una muestra de cómo la unión, la perseverancia y la tecnología moderna pueden hacer milagros. Es un recordatorio de que nunca debemos perder la esperanza y que siempre hay una luz al final del túnel.
Este es un momento para celebrar y para rezar por los sobrevivientes y sus familias. Este es un momento para agradecer a los héroes de los rescates y a todos aquellos que trabajaron incansablemente para lograr este milagro. ¡Felicidades a todos y que Dios bendiga a El Salvador y Turquía!