Turquía se prepara para seguir el ejemplo de El Salvador y adoptar Bitcoin

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha estado visitando varios países dando a conocer los beneficios de usar el Bitcoin, y Turquía ha sido uno de ellos. Para esto, el presidente del país turco, Erdogan, le giró ordenes a su gabinete financiero a estudiar el uso del Bitcoin. 

Hace un mes Erdogan escogió a un nuevo Ministro de Finanzas, y es a quien se le han girado instrucciones para comenzara estudiar todo lo referente a las criptomonedas, en especial el Bitcoin. 

Nayib Bukele lleva la revolución del Bitcoin a Turquía

Esta iniciativa de explorar el mundo Bitcoin, nace luego que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le enseñó todo lo referente a las criptomonedas. Bukele pone como ejemplo a su país El Salvador, en donde los resultados ya se ven en las calles, así lo acaba de certificar una Nueva encuesta revela que Nayib Bukele cuenta con 84% de apoyo de la población

Recordemos que El Salvador ha sido el primer país de adoptar el Bitcoin como moneda de uso oficial en todo el territorio nacional. Los salvadoreños se han manifestado en total alegría a los cambios que han visto en su país.

El Salvador se ha convertido en un lugar turístico de parada obligada por cualquier viajero del mundo, en especial a los miles de surfistas que ya están enamorados de las playas de pulgarcito, cómo le dicen al país centroaméricano.

Estas excelentes obras y planes, todas iniciativas de Bukele, han servido de ejemplo para mucho países, y Turquía no se quiere quedar atrás. Es por eso que comienza una profunda investigación sobre el Bitcoin, tratar en lo posible hacer lo que ha hecho Nayib Bukele en El Salvador.