Ted Cruz expone porque el Gobierno de Joe Biden no quiere el Bitcoin

El conocido senador estadounidense Ted Cruz (R-Texas) ha expuesto por qué el Gobierno de Joe Biden no quiere saber nada de la Criptomoneda BITCOIN.

También Te Puede Interesar:Rusia Planea usar Bitcoin como ruta de escape ante ola de sanciones

“descentralizada y no controlable”.

La revelación de Ted Cruz fue realizada a través de su cuenta Twitter oficial; en donde el senador hizo comentarios alegando que “la izquierda odia Bitcoin” porque no pueden controlarlo.

También Te Puede Interesar: Como comprar Bitcoin en Blockfi de manera segura

A través de un vídeo de unos 180 segundos de duración, el Senador Ted Cruz afirmó que China prohibió la Criptomoneda Bitcoin por motivos similares, porque no puede controlar la famosa Criptomoneda líder del movimiento de Criptomonedas.

El Senador estadounidense señaló que fue “exactamente por la misma razón” que la Senadora Elizabeth Warren (D-Massachusetts) odia a Bitcoin.

Los comunistas chinos y Elizabeth Warren, ambos quieren controlarte. Tu patrimonio, tus ahorros, tus opiniones, tu vida, tus hijos”, Palabras del Senador Ted Cruz.

Cabe destacar, que existe una Proyecto de ley en los Estados Unidos Copatrocinado por Elizabeth Warren y el Senador Steve Daines (R-Montana); que busca prohibir a los miembros del Congreso negociar acciones también podría cubrir las criptomonedas, según informó el New York Post. Razón que generó la reacción de Ted cruz.

También Te Puede Interesar: Senadora Mexicana presentará ley para darle validez legal al Bitcoin en México

El Senador Ted Cruz, se ha convertido en un férreo defensor de las criptomonedas y la industria del blockchain, y su estado natal de Texas se ha convertido en un centro de minería de bitcoin.