Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

 

Los talentos salvadoreños Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin, se unieron para crear un tema musical llamado «De cero a 100»; el cual será estrenado el próximo sábado 19 de marzo.

De cero a 100 una Unión de salvadoreños

El tema «De cero a 100» representa la unión de seis talentos emergentes de El Salvador, quienes desde hace rato vienen logrando cosas importantes dentro de la música urbana de El Salvador.

También Te Puede Interesar: «Del Cantón» nominado a los Premios Música 503 (Los mas importantes de EL Salvador)

Más uniones

Es importante que los artistas salvadoreños se unan y surjan más uniones cómo está de Sosaa,.Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin,ya que este tipo de uniones hace posible que la música de los involucrados trascienda aún más.

También Te Puede Interesar: Quienes son los artistas que competirán en los premios mas importantes de la música de El Salvador (Premios 503)

En El Salvador desde hace tiempo se viene forjando una buena camada de artistas urbanos quienes con su música están innovando en el género urbano, y ahora parte de esa camada se une en una sola canción que desde el próximo 19 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales.