Connect with us

Discografía Oficial de Yazcklin

Salvadoreños ya disfrutan de «Dime si te Atreves» de Yazcklin

Published

on

Israel Aguirre, mejor conocido como Yazcklin, es cantante, compositor y Youtuber. Y como ya tiene la costumbre, ha puesto a bailar a todos los salvadoreños con su nuevo tema musical «Dime si te atreves» una canción al mejor estilo del Reggaeton. Con este tema, Yazcklin aprovecha la oportunidad de promover su proyecto para ayudar y apoyar a artistas salvadoreños que quieran crear su vídeo.

El cantautor de «Del Cantón» inicia su carrera musical en el año 2010 en El Salvador; su país natal y adorado, con su primer sencillo, «Amemonos a Escondidas» escrito por Yazcklin y producido por Jv Record Alta Music. La música lo llevó a descubrir el mundo de la creatividad audiovisual, de ahí se convirtió en Youtuber.

«Dime si te atreves» es una canción que Yazcklin acaba de lanzar por sus redes y por todas las plataformas de tu preferencia para poner a disfrutar a todo El Salvador y porque no; al mundo, a todo los amantes del Reggaeton. El polifacético Yazcklin estuvo acompañado con la pista creada por DIZZI, quien deja una gran obra de arte en esta canción.

«Bendecido como Pablo» es el nuevo Trap Tumbado de Yazcklin

«Dime si te atreves»

Yazcklin lo volvió a hacer, ha puesto a disfrutar a los salvadoreños con su música, y esta vez nos sorprendió con su nuevo éxito «Dime si te atreves». Es una canción que habla de un joven que busca la oportunidad de ser novio de una amiga, la buscó y buscó hasta encontrarla y es en ese momento que le pregunta si se atreve a iniciar la aventura de su vida. Una aventura que nadie le podrá ofrecer.

Esta es una canción con la que se pueden identificar cualquier persona que busca una oportunidad con otra en el sentido de pareja. Existen muchos que buscan novia/o y cuando encuentran la oportunidad les preguntan «Dime si te atreves»,  sin perder tiempo, aunque tengan otras a quien también invitar.

Puedes seguir y escuchar al gran Yazcklin también por; https://open.spotify.com/artist/44bp1… https://www.facebook.com/Yazcklin/ https://www.instagram.com/yazcklin/ https://vyd.co/Dimesiteatreves

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music