¿Quienes son los lideres de MONSTA INFINITE?

Monsta Infinite es sin duda alguna uno de los proyectos NFT que tiene más creyentes, y esto debido en parte a la gran confianza que genera los lideres de este proyecto, los cuales a diferencia de otros NFT siempre han mostrado su cara ante la comunidad.

También Te Puede interesar: ¿Qué son los NFT? Los activos digitales no tangibles

Monsta Infinite es un equipo de de 11 jóvenes de Singapur y Malasia. Los cuales han ganado gran relevancia dentro del movimiento NFT, a pesar de no contar un equipo de famosos, ni de tener grandes empresas que los respalden económicamente.

También Puede Interesar: ¿Que es MONSTA INFINITE (MONI)? El NFT que busca destronar a AXIE INFINITY

El equipo humano detrás de MONSTA INFINITE se autodefinen como; personas normales a las que les apasiona iniciar y dirigir proyectos para crear juegos que aceleren la realización de la Renta Básica Universal.

» Es desgarrador ver cómo los ricos se hacen más ricos mientras la gran mayoría de la clase trabajadora lucha por poner comida en la mesa. Monsta Infinite pretende crear un ecosistema duradero en el que todos los jugadores puedan participar como accionistas y obtener una recompensa justa» Palabras del equipo detrás de MONSTA INFINITE.

Líderes de MONSTA INFINITE

Jin Tan CEO de Monsta Infinite 
Jin Tan CEO of Monsta Infinite
Chong Hor Kong Director de tecnología de Monsta Infinite
lideres de MONSTA INFINITE
Dave Director Creativo de Monsta Infinite
Joshua Jefe de operaciones de Monsta Infinite
lideres de MONSTA INFINITE

Si quieres más información de MONSTA INFINITE puedes aquí están sus redes sociales.

Twitter

Facebook

Youtube

Discord

Telegram