¿Quienes son los 10 youtubers de habla hispana con más suscriptores?

¿Quienes son los 10 youtubers de habla hispana con más suscriptores? En Youtube hay muchos youtubers en español, y aquí te mostraremos tanto los de España como de Latinoamérica, que cuentan con millones de seguidores. Abarcando diferentes objetivos y temas en sus vídeos repartiéndose en el gusto de los seguidores de habla hispana.

Y así se creó el Top 10 de youtubers en español que han logrado más seguidores en la plataforma más popular de vídeos del mundo.

Los 10 Youtubers con más seguidores

Badabun: comenzaremos con quien ocupa el primer puesto con 44 millones de suscriptores, una aumento de 1 millón en apenas año y medio. El canal pertenece a una red de youtubers de una empresa, que es liderada por el mexicano César Morales Jiménez.

Badabun comenzó como un portal de noticias, pero en 2014 se abrió en YouTube logrando este éxito al publicar entre 5 y 7 vídeos al día mostrando series de contenidos populares como Exponiendo a Infieles y la Mansión del Influencer. Este es un gran ejemplo de la nueva era de YouTube, que premia más a proyectos empresariales de contenidos que a los  youtubers tradicionales.

JuegaGerman: Del joven Chileno German Garmendia de 29 años cantante y humorista. El joven comenzó utilizando este canal para los juegos, pero poco a poco fue liberando toda su creatividad de una forma un poco más «relajada». Cuenta con 43,1 millones de suscriptores, más de 6 millones adicionales desde el 2019.

Hola Soy german: Este es el que era canal principal de Germán Garmendia, en el que se dio a conocer el chileno.  A pesar de que no sube ningún vídeo desde 2016, cuenta con más de 42 millones de seguidores. Algo completamente increíble para un canal sin contenido habitual.

Fernanfloo: El Salvador representado por Luis Fernando Flores, que comenzó hace 7 años mostrando gameplays y poco a poco, muestra vídeos de humor donde su personalidad histriónica brilla, además de su habilidad en la edición de vídeos, lo que le ha ganado nada menos que 40,5 millones de seguidores, 7 millones más que en 2019. Un gran aumento entre sus filas que lo ha ayudado a subir hasta la cuarta posición de esta lista.

El Reino Infantil: El único canal argentino del listado es El reino infantil, que publica vídeos en el que hacen versiones de canciones infantiles, pero con unas animaciones bastante atractivas, un formato que realmente les ha funcionado, puesto que han amasado 40.4 millones de seguidores. Con este aumento de más de 10 millones de seguidores con respecto a 2019,lo coloca en el quinto lugar de ésta lista.

El Rubius: Éste del español Ruben Doblas, sin duda alguna el youtuber más famoso de España. Comenzó como gamer y a pesar de seguir jugando, ahora su canal se inclina más hacia el humor. Cuenta con alrededor de 39.7 millones de seguidores y perdiendo dos posiciones respecto a 2019.

Luisito Comunica: o Luis Arturo Villar, es un youtuber de 28 años Méxicano, que se dedica a viajar por el mundo. Hace un vlog en el que cuenta sus experiencias y sus viajes alrededor del mundo. Su recuento de seguidores es de 35.3 millones, lo que significa un aumento de más de 7 millones con respecto a 2019 aunque se mantenga igual en la séptima posición.

Vegeta 777: En el octavo lugar de nuestra lista de youtubers en español con más seguidores, tenemos a este gamer madrileño de 30 años. Vegeta777 está más centrado en gaming puro que los anteriores youtubers, y ha publicado algunos libros junto a su amigo y youtuber Willyrex. Cuenta con más de 32 millones de seguidores, cifra que ha aumentado en poco más de 4 millones desde 2019.

Kimberly Loaiza: casi terminando el listado está la youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza. En su canal sube en su mayoría contenidos como Vlogs o videos musicales, también suele subir bromas que se realizan junto con su pareja de acuerdo a una tendencia que ha venido creciendo en las redes. Su conteo supera los 28 millones de seguidores, posicionandose como la youtuber en español con más seguidores en el mundo dejando atrás a Yuya, con 24.6 millones. Entre sus vídeos más vistos está su RoastYourselfChallenge que hace junto con su pareja, también youtuber, JD Pantoja.

Auron Play: Así cerramos este listado con Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como Auron Play, uno de los youtubers españoles más populares. Su contenido está centrado en la comedia, y suele hacer reacciones a otros vídeos, críticas e incluso bromas telefónicas. Lleva haciendo contenido desde el 2006 y ha logrado congregar 27.2 millones de seguidores gracias a su particular personalidad.

Ver Mas

¿Qué es Axie Infinity? El juego de libertad económica

El juego Axie Infinity es un universo digital de mascotas: DApp, creado por la red Ethereum, donde los jugadores luchan, crían e intercambian criaturas...

Cuantos millones vale Brett Hagler? mentalidad y enfoque para generar cambios

Brett Hagler, cuantos millones vale? el CEO y cofundador de New Story, se graduó en Y Combinator y sobreviviente de cáncer. Es reconocido en...

¿Cómo crío Axies en Axie Infinity? Sácale provecho a los SLP

Así como las mascotas en la vida real, los Axies también se pueden criar y reproducir nuevos descendientes. Estos descendientes luchan, engendran nuevos descendientes...

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito. Nadie  de verdad va a comprar un curso de 1000 euros a un...

¿Quien es Natanael Cano? el Rey de los Corridos Tumbados

Natanael Cano; nació en Hermosillo, Sonora, Mexico, el 1 de Mayo de 2001. Quien de pequeño es apasionado por la música, ya de adolescente...