¿Quienes son la Familia Baldwin y por qué están invirtiendo en El Salvador?

Si si! La Familia Baldwin a través de su integrante, Daniel Baldwin, ha anunciado que estará invirtiendo en El Salvador, con motivo de crear la compañía de cine y televisión más grande de toda América Latina.

«Es un gran honor para mí anunciar la asociación de la familia Baldwin con el país de El Salvador y su presidente visionario @nayibbukele y su embajadora @MilenaMayorga”, tuiteó el actor estadounidense, Daniel Baldwin.

¿Quienes son la Familia Baldwin?

Los familia Baldwin es conformada por Alec, Daniel, William y Stephen, y esta es una de las familia más reconocidas en la industria cinematográfica de los Estados Unidos; siendo esta familia parte de la llamada realeza de Hollywood. Ademas de los hermanos actores, también conforman la familia las hermanas, Elizabeth y Jane Anne Baldwin, quienes se han dedicado al modelaje.

La Cabeza más visible

La Cabeza más Visible de la Familia Baldwin, es sin duda alguna el actor Alec Baldwin, quien ha tenido una larga trayectoria dentro de la industria estadounidense; y que en los últimos meses fue noticia debido a un lamentable que se dio en un set de grabación, en donde el actor le quitó la vida accidentalmente a Halyna Hutchins, esto con un arma de utilería durante un rodaje en Nuevo México.

También te puede interesar:Las Mejores 10 frases de emprendedores para iniciar la semana

Milena Mayorga pieza clave

La Embajadora Milena Mayorga, fue la pieza clave de esta unión entre los Baldwin y El Salvador, y horas antes de que Daniel Baldwin realizará el anuncio ella misma tuiteó una fotografía cenando con otro integrante de la famosa familia holiwodense; billy Baldwin.

 

¿Por qué vienen a El Salvador?

La llegada de los Hermanos Baldwin a El Salvador, se dará en un tiempo en donde El Salvador se encuentra en boca de todos, debido a la irrupción que está teniendo la famosa cryptomoneda Bitcoin en el país centroamericano, lo que ha atraído a inversionistas y empresarios de todas partes del mundo.