Quien es Romuald Fons? Youtuber que ganó 1 millón de Euros

¿Quien es Romuald Fons? Youtuber que ganó 1 millón de Euros en una semana. Romuald Fons nació el 12 de diciembre de 1977 en Barcelona, España. Es músico, SEO  y especialista en Marketing Digital convertido en una leyenda online, por su hazaña de ganar 1 millon de Euros en una semana. Romuald Fons, empresario y youtuber con 780.000 suscriptores en su canal centrado en posicionar webs entre los primeros resultados de Google. Fons, de 43 años, sabe bien qué promueve YouTube.

¿Quienes son los 10 youtubers de habla hispana con más suscriptores?

El motor de su vida es su pequeño hijo, con quien comparte su pasión por los videojuegos y los juguetes. Fons también es un aficionado a la natación, los libros, las películas y el anime, durante un tiempo se dedicó a la música  con su banda Rembrandt 42 con quienes se presentó en la Televisión Española y recorrió su país.

Vídeo de Fons que logró la hazaña

YouTube necesita que la gente pase todo el día mirando videos”, dice Romuald Fons, quien lleva dos años “pervirtiendo” su canal y analizando otros para ver qué funciona mejor. Su vídeo más viral no fue sobre nada relacionado con marketing digital, sino sobre cómo consiguió unos abdominales tableta en seis meses. “Fue un experimento”, expresó Fons. En diciembre 2020, reunió sus tácticas en un curso, lo tituló CreceTube, y lo vendió solo durante una semana por 700 euros como oferta de lanzamiento. Lo compraron alrededor de 1500 personas, según lo ha mostrado Fons en entrevistas. Los ingresos superaron el millón de euros. 

Su canal de YouTube, Romuald Fons, cuenta con 384 mil suscriptores y su contenido va dirigido a emprendedores e influencers que quieren posicionar su contenido en el mundo digital, sus consejos y estrategias están comprobadas con sus propios éxitos y fracasos por lo cual se le considera uno de los «gurús digitales» comprobados del mundo.

Historia de lucha para alcanzar sus sueños

Cuando tuvo sus nueve años creó un juego de mesa con guías de instructivos y desde entonces empezó su lucha por triunfar. Su agencia BigSeo, comenzó desde una cafetería en Valencia, España, donde trabajaba 8 horas por conseguir Internet, pero que en 24 meses se transformó en una de las agencias más exitosas y eficaces en materia de posicionamiento digital.
Romuald Fons estudió arquitectura en la Escola Técnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB) pero en su último semestre lo abandonó, para seguir sus sueños y conseguir el triunfo y el camino a la cima por medio de la web.

Sus Altos y Bajos en las redes

Para el año 2009 fundó EuroRanbat, una comunidad para los fanes de los videojuegos que lo llevó a tener un ejemplar de Tetris autografiado que le dio la fama, ya que en ese mismo año consiguió venderlo por eBay por un valor de 1 millón de dólares para la MegaDrive y se transformó en una leyenda al aparecer en la Revista Rollings Stone por esa hazaña.
Al siguiente año, en 2010, creó Nakoko; una red social con la misma orientación de EuroRanbat y en el 2012 constituyó con otra startup llamada Lovende, que también comercializaba artículos de videojuegos,  imágenes y otros artículos de colección que en los tres casos fracasaron y lo llevaron a la ruina.
Luego de estos fracasos en las redes sociales, decidió fundar BigSeouna empresa de emprendimiento para conseguir posicionamiento en internet que se inició con cuatro personas y al poco tiempo contó con más de 20 empleados y se transformó en una de las empresas de Marketing Digital más sólidas de España.

Ver Mas

¿Cómo Ganar seguidores en Youtube? Más rápido de lo que piensas

¿Cómo Ganar seguidores en Youtube? Más rápido de lo que piensas. ¿Sabías que para poder ganar dinero en Youtube necesitas al menos 1.000 suscriptores y...

¿Que es la App «Chivo»? La App de Bitcoin de los salvadoreños

¿Que es la App "Chivo? La App de Bitcoin de los salvadoreños. El Salvador ya cuenta con su propia Billetera Virtual, Wallet "Chivo". La...

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito. Nadie  de verdad va a comprar un curso de 1000 euros a un...

Ya por Twitter se puede enviar propinas de Bitcoin, y pronto adoptará los NFT

Desde hace unos meses, el CEO de Twitter Jack Dorsey, estuvo presagiando que BITCOIN formaría buena parte de la plataforma gigante de redes para...

¿Cómo me registro en la Wallet de Monsta Infinite? Ya está abierta

Antes que comiences la inigualable experiencia por el universo de Monsta Infinite, necesitarás tener una billetera Monsta donde podrás manejar tus Tokens. Ya con...