Connect with us

Negocios

¿Quien es Ray Dalio? Los principios de una mente brillante para alcanzar el éxito

Raymond «Ray» Dalio es un inversor, gestor de hedge fund y filántropo nacido en el año 1949 en la ciudad de New York, Estados Unidos. Ray Dalio, es propietario de la empresa «Bridgewater Asociados». El cual es el fondo de cobertura más grande del mundo.

Ray Dalio es sin duda alguna uno de los mejores inversores de todos los tiempos, y además ganó gran relevancia por ser un gestor de fondos destacado.

Además de su éxito en el mundo «Bursátil» Ray Dalio también es famoso en todo el mundo por haber escrito lo que el define como sus «Principios» el cual fue un documento pdf publicado por el propio Dalio en la página web Bridgewater.

También Te Puede Interesar: Frases Motivadoras de las mentes mas influyentes| La Sabiduría de los grandes de la historia

El famoso PDF de «Ray Dalio» tuvo un gran éxito lo que llevo al también filántropo a publicar un libro titulado: «Principles».

¿Cuáles son los Principios de Ray Dalio?

Los principios de Ray Dalio, son los fundamentos que le han permitido al inversor conseguir todos sus logros. Y los cuales se tienen como fin el de actuar de la misma forma en situaciones muy parecidas que se dan a lo largo de nuestra vida.

Los principios de Ray Dalio se distinguen entre principios vitales, de inversión y laborales:

Vitales: Son los que orquestan a los demás principios. Y en ello se sostiene que cada persona debe tener sus propios principios. Aunque también podría tomarlos prestados de otras personas. Sin embargo lo más importante es que dicha persona se sienta cómoda con los principios. Es decir, que sean principios que realmente reflejen su forma de vida y sus ideas. 

Laborales: Los principios laborales son los principios con los que «Dalio» ha regido su organización, Bridgewater. En ellos destaca la importancia del trabajo en equipo, en donde cada persona sea consciente cual es su lugar, y donde cada integrante conozca sus puntos fuertes y débiles y los de sus colegas.  Esto, junto con una transparencia radical son imprescindibles para que la organización logré los objetivos trazados.

Inversión: Los principios de inversión conforman el conjunto de reglas por las que Ray Dalio invierte. Sin embargo eso no constituyen sus sistemas de trading, ya que el usa algoritmos para invertir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ray Dalio (@raydalio)

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music