Connect with us

Diario de Yazcklin

Que son los Desamores

Los desamores son aquellas desilusiones que nos llevamos en el camino de la vida, si es cierto que un desamor duele, pero al final de la vida lo terminas superando y volviendo amar.

Yo tengo una filosofía muy básica, el futuro no está escrito, se escribe cada día, puede ser que los desamores de la vida te llenen de tristeza, pero no hay nada más relajante que respirar profundo y esperar a que el tiempo logre sanar o al menos guardar las emociones que te hacen recordar esos momentos tan difíciles.

¿Cuantos tipos de desamor hay?

El primer amor

El mejor amigo

El amor de una noche

Quizás existan muchos más tipos de desamor, ya que la palabra tiene un significado directo: Falta de amor, afecto o cariño a una persona o una cosa.

¿Que hacer con los desamores?

Si estás pasando por un desamor lo único que puede aliviar ese dolor es sacarlo y liberarlo, pero debes hacerlo de manera creativa.

Canta, escribe poemas, escribe canciones de todos esos desamores que has tenido en la vida.

Deja por escrito todo eso que sientes para que cuando salgas de ese momento del que estás pasando, disfrutes de nuevas creaciones y pueda que salga algo bueno de esa tormenta que te redefina tu futuro.

Las canciones que he escrito cuentan diferentes situaciones de desamores, a continuación te dejaré varias canciones escritas e interpretadas por mí.

Estoy Enterrando Tu Amor es un sencillo en esa temática de desamores, si la estás pasando mal tranquilo no te compliques por amor nadie se muere y tú tienes muchos años por vivir apenas llevas unos cuantos desamores y ya te estás desanimando no renuncies a tu futuro, ya que lo escribes tú desde tus acciones en tu día a día.

Gracias por visitarme es un gusto hablar con todos ustedes a través de mí página oficial, saben últimamente me paso que me pusieron límites en mí página oficial de Facebook y dije debo comenzar a crear mi audiencia directa en mí página web aquí nadie me tumba nada, ya que el servidor mientras Dios nos preste vida seguirá funcionando así que ánimo y olvida esos desamores y comienza a disfrutar de sabores que de eso está lleno el mundo.

«Sígueme en Spotify o Apple Music y escucha todo mi catálogo con más de 50 canciones»

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music