¿Qué necesito para empezar a jugar Axie Infinity? El vídeojuego más popular de los Gamers

Si piensas que comenzar a jugar Axie Infinity es difícil, ve cambiando ese pensamiento y da los primeros pasos sin temor. Y Descubre uno de los vídeojuego play to earn para ganar criptomonedas más populares del momento entre los Traders y Gamers. Aprende todo lo que necesitas hacer para entrar al mundo de los NFT de Axie Infinity.

Axie Infinity es un vídeojuego del estudio vietnamita Sky Mavis. Se trata de un juego de cartas que puedes coleccionar que contienen mascotas digitales, llamadas Axies, las cuales se basan en Token No Fungibles, NFT. Los jugadores y propietarios de sus cartas, luchan entre sí, pueden criar e intercambiar sus criaturas fantásticas y ganar criptomonedas. Los NFT no están limitados a los Axies, también hay distintos objetos y tierras que se pueden comprar y vender dentro o fuera del vídeojuego, en plataformas como el Marketplace Open Sea.

Lo que necesitas para el vídeojuego Axie Inifinity

Lo primordial para que empieces a jugar necesitas es abrirte una cuenta en Axie Infinity. Si nunca has usado criptomonedas, fíjate en el paso a paso para que aprendas todo lo que debes hacer. Pero antes, consigue estas tres cosas: una cuenta en Binance o de otro exchange que acepte ETH, un monedero MetaMask y otro de Ronin Wallet.

También necesitas tener ETH, la criptomoneda de Ethereum, para jugar Axie Infinity. Si ya tienes ETH, no hay problema, salta este paso. Es muy sencillo. Compra ETH con una transferencia desde tu banco, una tarjeta o haciendo un intercambio entre criptomonedas, si ya tienes bitcoin (BTC) o tether (USDT). También puedes comprarle directamente a un comerciante en el Exchange P2P de Binance.

Para guardar estos Tokens, los usuarios del vídejuego deben descargar una billetera digital. La recomendada por los expertos es METAMASK. Ella se puede utilizar en computadora PC y dispositivos móviles. Estos últimos tienen la opción Trust Wallet para Android. Pero para IOS no tiene un navegador.

¿Qué es Axie Infinity? El juego de libertad económica

Al abrir un nuevo monedero, recuerda guardar la frase semilla que genera la aplicación en un lugar seguro.

Regístrate en el vídeojuego Axie Infinity

-Bien, ahora ve a la página de inicio de Axie Infinity y haz clic en «Marketplace». Luego haz clic en Login, en la parte superior izquierda.

-Allí te darán la bienvenida tanto en METAMSK como en correo electronico y su respectivas contraseñas, inicia sesión en Metamask.

-Ya ahí, te aparecerán unas ventanas emergentes de Metamask, dale a siguiente, luego a conectar y luego a firmar, a medida que vayan saliendo. Esto es totalmente gratis.

Felicitaciones..!! ya eres un Axie Infinity. Ahora sigue colocarle lo esencial; Tú nombre de usuario. Al centro de la pantalla saldrá el recuadro. Llénalo.

-Ahora configura el correo electrónico y contraseña dándole al botón al centro que debe haber salido. Completa con el código que enviaron a tu correo, verifica el código y colócalo en el recuadro del centro y dale confirmar.

Ronin Wallet para jugar Axie Inifinity

Descarga la Ronin Wallet que tiene extensiones para Chrome y Firefox. Una vez hecho esto, envía los fondos desde MetaMask. Fíjate bien de que se trate del sitio oficial de Ronin y no de una copia.

Comienza tu reino en Axie infinity y conoce su terreno

Compra criaturas de Axie Infinity

Llegó el momento de comprar tus criaturas de batalla. Lo mínimo que necesitas para jugar son tres Axies. Sus precios varían dependiendo de las habilidades y características que cada uno tenga. En el mercado se encuentran inifinidad de ellos. En Marketplace de Axie Infinity está el listado. Con una inversión de USD 80, se puede encontrar unas criaturas con buenas características. Al menos para empezar. El vídeojuego solo te va ir enseñando los secretos.

Ya estas más animado, bien, este vídeojuego está en la mente de muchos Gamers, y además han generado muchas ganancias. El precio del Token del juego cada día sube más. 

Síguenos para que estés atento a unas becas que estaremos otorgando. Esa es nuestra misión; ayudar a los principiantes a lograr sus objetivos.

Ver Mas

Monsta Infinite se convierte en el videojuego más Prometedor para el 2022

Este año se ha anunciado el videojuego Monsta Infinite, el videoujego más prometedor para el 2022, muchos gamers lo han catalogado así. El videojuego...

¿Cómo funciona SOLANA? La red escalable y descentralizada

Solana es un proyecto avanzado de blockchain y funciona con código abierto y su misión es aprovechar distintas tecnologías innovadoras para catapultar la próxima...

¿Cual es la clase Acuática en Axie Infinity? Sus Atributos y Partes

La clase Acuática de Axie Infinity es una excelente carta que con una buena sazón de velocidad y unos buenos PS, el Axie Acuático...

¿Que es la App «Chivo»? La App de Bitcoin de los salvadoreños

¿Que es la App "Chivo? La App de Bitcoin de los salvadoreños. El Salvador ya cuenta con su propia Billetera Virtual, Wallet "Chivo". La...

Aumenta la demanda en las bolsas y SOLANA repunta este 2022

El ecosistema cripto no para de crecer y la criptomoneda Solana (SOL) es una de ellas, hoy ya ha escalado al cuarto puesto en el...