¿Que es MONSTA INFINITE (MONI)? El NFT que busca destronar a AXIE INFINITY

Hola amigos! En el día de hoy en Yazcklin queremos recomendarles un Proyecto NFT llamado Monsta Infinity, el cual es un juego que ya está dando mucho de que hablar dentro de la comunidad.

¿Qué es Monsta Infinite (MONI)?

Monsta Infinite es un juego de cría, batalla y construcción de NFT perteneciente al sector de GameFi y ` ` jugar para ganar ‘ ‘ de rápido crecimiento, ya que los jugadores podrán obtener ingresos en el mundo real jugando el juego de forma competitiva o por simple diversión.

En «Monsta Infinity» los usuarios formaran equipos de bichos conocidos como MONSTA’s, y con ellos lucharan contra el flagelo villano que es el JILAKA .A cambio de luchar contra dichos enemigos, los jugadores obtendrán recompensas en forma de elementos del juego y Stamen Tellus (STT) , el cual es el activo digital que representa su moneda en el juego.

También Te Puede Hacer: El precio del Bitcoin se dispara por el auge de la demanda en Ucrania y Rusia

Tipos de juego

 

  • Supervivencia

Derrota a JILAKA y obtén puntos de experiencia (EXP) y Stamen Tellus ($STT) por salvar a los Monstas y ayudarlos a recuperar su tierra natal.

 

  • Guerra MONSTA

Desafía a otros MONSTAS en el DOZO para convertirte en el maestro del héroe más fuerte de la nación! Entrenar a tus MONSTAS en el DOZO desbloquea su confianza, lo que les permite subir de nivel.

 

  • Clonación de síntesis

Forma tu raro y robusto ejército MONSTA con la tecnología de clonación más avanzada. Ofrezca Monstas más débiles al Dios Shani como sacrificio para aumentar, fortalecer y construir un equipo más robusto.

 

Moneda de MONSTA INFINITE

Stamen Tellus Token ($STT) es la moneda del juego de Monsta Infinite, la cual de puede ganar a través de las batallas y el juego del mundo. Se tendrá que tener para la clonación de síntesis y se puede utilizar para comprar cosméticos que no llevan ningún atributo.

 

¿Cómo funciona Monsta Infinite?

Monsta Infinite se basa en varias funciones ya vistas antes en otros juegos populares de NFT como lo son;  Axie Infinity , Decentraland y Cryptokitties , pero cabe destacar que Monsta ajusta estas funciones para lograr una sostenibilidad a largo plazo.

Por qué MONSTA será un gran NFT

MONSTA INFINITE es sin duda alguna un proyecto de alta categoría, que a pesar de los retrasos presentados en el proyecto, se ha mantenido firme! Y miles de conocedores de la materia NFT siguen apostando fuertemente por este proyecto que en este momento se encuentra en un gran momento para entrar.

 

Si quieres más información de MONSTA INFINITE puedes aquí están sus redes sociales.

Twitter

Facebook

Youtube

Discord

Telegram