¿Qué Axie debería comprar? Piensa tu objetivo en Axie Infinity

Esta pregunta se la hacen en distintas ocasiones muchos jugadores nuevos y con un poco más de experiencia en la comunidad. Y la verdad es que todo depende de cuáles sean tus objetivos en Axie Infinity. En la comunidad existen unos modelos comunes y muchos jugadores son la combinación de algunos de ellos.

Bien, ya con esto en mente, vamos a destacar los dos Modelos más comunes encontrados en Axie Infinity. 

El Axie Coleccionista (Collector)

La blockchain brinda una genial oportunidad para asegurar la escasez y la posesión de objetos. En la familia Axie Infinity existen muchos miembros que les encanta coleccionar Axies raros y de provisión limitado. Te voy a mostrar algunos de sus objetivos más comunes.

-Axies Originales “Origin”;

Según los cálculos; No van a existir más de 4088 Axies Originales. Es una provisión un poco escaso, ¡y a casi todos nos encanta los activos limitados! ¿Cierto?

Los Axies Originales traen su propio identificador especial, los cuales están representados en la blockchain. Por otro lado los Axies Originales son encantadores al optar la pose de victoria especial al ganar en la arena.

A muchos nos encanta usar los Axies Originales como trampolín a distintas experiencias. Es decir, en la beta cerrada sólo podrían jugar los coleccionistas de Axies Originales, por su parte, los jugadores que no poseían Axies Originales, tuvieron que esperarse hasta la Beta Abierta.

-Axies Místicos;

Las criaturas místicas, son partes del cuerpo de los Axies que sólo los podemos encontrar en algunos Axies Originales. Dichas partes no se crearán de nuevo y además no se heredan. Las partes místicas son verdaderamente unas obras de arte gráfico, esto las diferencia de las partes correspondientes comunes, a parte pueden evolucionar a partes Legendarias. A la fecha un Axie Místico puede costar alrededor de .63 ETH, el más barato. A pesar de eso cuesta mucho más que el precio base de los Axies, que es alrededor de .06 ETH.

-Bajo Identificador «ID»;

Aquí tenemos a otro grupo de Axies que están limitados; los Axies con un «ID Bajo». En la actualidad, los Axies con dos dígitos, tienen una elevada cotización, aún más que los Axies con un ID más alto. A medida que vaya progresando el juego, más Axies aparecerán, entonces, ¡todos los Axies ya existentes serán considerados de bajo ID!

-Axies Meo Corp;

Los Axies Meo Corp provienen solamente de huevos vendidos por el “Axie Egg Lab”. Este último sale en ciertas “temporadas” y apenas se cierra el Lab, el identificador cambia para indicar esto.

El Batallador (Battler)

El vídeojuego Axie Infinity es fundado con la intención de traer una utilidad real a Tokens No Fungibles. Y con esa idea se caracterizaron principalmente con el sistema de combate.

Gracias a eso, muchos jugadores crean sus colecciones basándose en Axies que piensan que son los más fuertes para la batalla. Entonces a medida que el “meta” evoluciona, algunos Axies siguen siendo buenos en batalla a causa de sus estadísticas y movimientos.

-Tanques;

Bien, tenemos a los tanques. Estos son Axies que los jugadores colocan en primera línea para usarlos como escudo de los demás Axies. Esto porque los Tanques tienen la gran ventaja de tener mucha salud y habilidades con mucha defensa. Además, los Axies tipo Acuático, Planta y Reptil son los que tienen mas Salud de base, es por eso que los Tanques tienden a ser de estos tipos.

-Axies con gran daño;

Estos Axies de verdad que hacen mucho daño, pues tienen una alta efectividad al momento de hacerse paso a través de los tanques, los hace parecer mantequilla. Los Axies con gran daño comúnmente, tienen mucha moral y movimientos con mucho daño.

-Axies de soporte (Support)

Estos Axies tienen la ventaja de que se pueden utilizar de distintas maneras. Unos que otros jugadores buscan Axies que puedan curar a sus aliados y que a la vez hagan daño o que apliquen “debuffs” a los Axies enemigos. Esto indica que se necesita algo verdaderamente flexible, entonces encontramos a los «Support» y en ellos los jugadores de Axie Infinity utilizan su creatividad a la hora de elegirlos para su equipo.

¿Cómo crío Axies en Axie Infinity? Sácale provecho a los SLP

-Axies Místicos;

Los Axies Místicos tienen su verdadero motivo para ser tan caros, y es porque no sólo tienen partes mejoradas y son limitados, sino que las partes Místicas son las únicas que pueden ser mejoradas a partes Legendarias. La gran ventaja que tienen los Legendarios es que sus movimientos durante la batalla son muy poderosos, además suman versatilidad a los Axies que hayan sido dotados de estas partes.

Espero te haya servido estos datos. Escríbenos y conoce más de Axie Infinity. Compártelo con tus amigos para que tengan una idea a la hora de comprar Axies. Síguenos…!! Estaremos otorgando Becas de Axie Infinity. ¿Quieres una? Escríbenos..!!

Ver Mas

Conoce las Cartas del Monsta Prime de Monsta Infinite

El vídeojuego Monsta Infinite se basa en 9 clases de Monsta en 3 naciones lunares. Cada una con su respectiva dotación de clase clasificadas...

Juego de SOLANA alcanza 2 millones de jugadores activos

El shooter en primera persona Mini Royale: Nations; se convierte en el primer vídeojuego multijugador EN VIVO efectuado en Solana tras el lanzamiento de sus...

¿Quien es Brett Hagler? el fundador de una innovadora Organización

Brett Hagler es el CEO, cofundador de New Story, una innovadora organización, la cual busca soluciones para ayudar a personas, en el mundo, a...

¿Cómo gano dinero en Axie Infinity? Aventura y Arena

El videojuego utiliza dos tokens BEP20 de la cadena lateral Ronin (aunque por ahora funciona en conjunto con los tokens de Ethereum ERC20). Axie...

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito

¿Cuales son los beneficios de la Marca Personal? Rumbo al éxito. Nadie  de verdad va a comprar un curso de 1000 euros a un...