¿Por qué Facebook cambió el nombre a META?

Hemos visto que Facebook se cambió el nombre a META y la gente se está volviendo loca, muchos no entienden ¿por qué?, ¿como Facebook va a hacer dinero con eso? ¿valdrá la pena invertir en algo así,  o no? . Bueno entremos en el tema sin más preámbulos.

Debemos entender algo que también más adelante,  seguro a corto plazo, nos va a dejar mucho dinero. Es algo que además de entender, debemos aceptar, no es una de esas cosas qué nos vamos a quedar sentados y decir; no,no, a mi no me gusta el cambio, no voy a entrar en eso, NO..!! Cuantas veces ha pasado con el internet,  con las cripto con todo eso.

Cambio de Facebook a META

Bueno, pasa que Facebook se está  cambiando el nombre a  META como compañía en sí ¿por qué? Pues sencillamente  se trata de, totalmente literal, es lo que Google hizo hace unos años. Si buscas ahora a Google en el listado de la bolsa de valores, no aparece cómo Google,  se llama Alphabet la Compañía de Google. ¿Por qué Alphabet? ¿Por qué se cambió el nombre Google? Y ahora ¿Por qué Facebook está haciendo lo mismo a META?

Pues, en el pasado, bastante gobiernos de EEUU y también muchos otros alrededor del mundo, han estado persiguiendo a esas compañías tan grandes por monopolios. Entonces decidieron que, en vez de seguir adquiriendo compañías para sus compañías grandes; pensaron; «somos un colectivo de compañías grandes», no son Una, son Una compañía que tiene muchas. Bueno, Alphabet ya tiene Youtube, tiene Nest, tiene Google, ya tiene todas esas diferentes compañías. Y como tienen un nombre diferente, sencillamente no es la misma compañía, entonces ya no vale la pena perseguirlos por monopolio.

Facebook hizo exactamente lo mismo, decidieron cambiarse el nombre por META porque todos los gobiernos globales se lo estaban echando al cuello. Esto porque Facebook compró Instagram, empezó WhatsApp y comenzó a tener un «monopolio» qué; cambiando el nombre y la estructura legal de esto no cambia absolutamente nada, pero, de acuerdo al gobierno de EEUU sí.  Y cuando empezaron a  hacer eso, el gobierno de EEUU les puso un «Pero» y todos los gobiernos del mundo.

Es en ese momento  Facebook decide que ya no quiere seguir en este desastre. Yo, Facebook; les voy a ganar, me voy a salir con la mía, así como hizo Google,  también le voy a cambiar el nombre a Facebook por META.  Entonces van a tener su compañía que se llama Instagram,  su compañía que se llama Facebook,  su compañía que se llama WhatsApp,  todas sus compañías.

Facebook hace esto simplemente para arreglar problemas legales, también cambiando el nombre por META, arregla unos problemas de hace tiempo, alrededor de 5 años.  Resulta que todas las compañías que se llamaban algo de cripto empezaron a subir como la espuma las compañías públicas, ¿ Por qué? Nada más por tendencia. La gente quiere invertir en algo futuro. Entonces buscan nombres de compañías que tengan algo que ver con cripto o bitcóin, así por el estilo. Así son las personas en realidad.

Decisión de Metaverso

¿Por qué Metaverso? Es otro lugar más en el Internet,  es decir; cuando construyeron el internet sabemos que el protocolo del Internet es solo una cosa, no construyeron algo que se llame el Internet y ya, funcionó. Son 4 o 5 protocolos juntos, que cuando los juntas, obtienes el Internet del día de hoy.  Esa es la diferencia.

Ahora, ¿ya se está acabado el Internet perfecto? No. Se le siguen agregando cosas. Lo primero en agregar es cripto, seguro pensarás a que me refiero. Pues agregarle cripto el dinero debería ser.  El dinero en su forma nativa, son las criptomonedas y el mejor ejemplo es: cuando tienes una cartera de Solana en tú Browser,  porque literalmente es una extensión de tú safari de Chrome, abre tu buscador y allí colocas abre cartera, la abre, colocas tu password y  ya tienes tu cartera ahí.  Con eso puedes enviar dinero a quien sea alrededor del mundo y  la cantidad que quieras. Son transacciones cubiertas de principio a fin y  seguras.

Metaverso  es otra de esas cosas que es como el mundo nativo del Internet.  Sin embargo muchos no entienden cómo verlo. Por ejemplo; un Metaverso es exactamente lo que se vio en la película «The Way One come» de Esteven Spielberg,  donde te pones el videojuego, entras en él y  ya adentro eres otra persona porque tienes un avatar diferente y puedes ir a diferentes lugares. Es igual a todos esos videojuegos que la gente juega que eres esa persona y puedes meterte con tus óculos, que es la compañía que la dueña es Facebook.  Te metes y estás viendo el mundo de Meta el Metaverso digital.

Ver Mas

¿Cómo puenteo mis EGGS de INCEPTION MONSTA a la Monsta Wallet?

Si aún no haz pasado tus huevos de Inception Monsta a la Monsta Wallet, aquí te comparto una guía paso a paso para que...

Conoce como se usará el Bitcoin en El Salvador

Los salvadoreños necesitarán un dispositivo con internet para poder utilizar el Bitcoin en El Salvador. Ya el Gobierno De El Salvador está implementando mecanismos...

¿Como descargo la App Chivo Wallet de El Salvador? Datos para que no te engañen

Este Martes 07 de septiembre, entró en vigencia la adopción  en El Salvador de la principal criptomoneda del mercado; el Bitcoin y reconocida como...

Evolución de SOLANA está imparable

Ex colaborador de Qualcomm y Dropbox; Anatoly Yakovenko, es el fundador de la Blockchain SOLANA. Ésta imparable plataforma la anunció Yakovenko en 2017 cuando...

La red Solana está agilizando las demandas desenfrenadas de Dapps

Solana es la red que cuenta con velocidades impresionantes y un ecosistema Dapp deslumbrante; además, tiene el diseño ideal para admitir aplicaciones descentralizadas de...