Connect with us

Diario de Yazcklin

Por qué decidí abrir mi propio sitio web?

La WEB es algo que quiero aprovechar para alcanzar a miles de personas que necesitan de alguna forma motivación. Puede ser para superarse personalmente, para alcanzar metas o para sortear quizás algunas dificultades que la vida le ha puesto en el camino.

Estas 5 frases han hecho que mis días terminen como Dios manda

Mi nombre es Israel Aguirre, pero todos me  conocen como Yazcklin. Soy de El Salvador. Ya cuento con 30 años de edad. Desde pequeño me apasiona la música y gracias a esa pasión comencé a escribir y grabar canciones en el año 2010. Mi primer sencillo fue «Amemonos a Escondidas».  La producción estuvo a cargo de Jv Record Alta Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yazcklin (@yazcklin)

La música me abrió la puerta al mundo de la creatividad audiovisual, fue por eso que me convertí en un creador digital. Ese mundo me llevó a crear contenido para las redes sociales.

Hoy mi música se enfoca en inspirar a mis hijos a trabajar y luchar por sus sueños a través de mis letras en las canciones.

Yo vengo de un cantón donde mis abuelos y tíos escuchaban ritmos de corridos tumbados. Sonidos que escogí para hacer mi música porque me siento identificados con ellos de alguna forma.

Mi canción «Del Cantón» es un Corrido Tumbado Salvadoreño. Y es una mezcla de guitarras y una letra que va dedicada a todos nuestros jóvenes  de los cantones de todo El Salvador que quieren salir adelante y para que sientan que si se puede. 

No te rindas.! Aquí te dejo 5 excelentes consejos de superación personal

Todo eso me ha dirigido a crear contenido motivador para el que lo necesite. Y de ahí viene la respuesta a: Por qué decidí abrir mi propia pagina Web;

«PORQUE QUERIA COMPARTIR VIDEOS DE MOTIVACION CON EL MUNDO«

Así como le he venido haciendo con mis 2 hijos, de esa misma manera quiero hacerlo con todos ustedes. Frases, canciones, contenido digital de motivación para superarte personalmente. Para que sepan que si se pueden lograr las metas soñadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yazcklin (@yazcklin)

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music