No gane en los Premios Música 503 pero me la pasé genial rodeado de tanta gente talentosa

 

En el día de ayer asistí junto a mi esposa @Patikoaguirre a los premios Música 503 lo cuales son sin duda alguna los mas importantes de la música salvadoreña.

Mi nominación en los Premios Música 503

Me encontraba nominado en la categoría de Mejor canción Trap, sin embargo esta vez no pudo ser y no se logró el objetivo de traerme el galardón para mí Cantón, sin embargo a mí manera de ver las cosas, el simple hecho de estar nóminado en tan importantes premios ya me hacían ganador. Felicitaciones al Artista salvadoreño Lord Pikka que fue el que se llevó el galardón.

También Te Puede interesar: Mi Tema «Del Cantón» nominado a los Premios Música 503 (Los mas importantes de EL Salvador)

Evento espectacular

Más de 300 artistas salvadoreños acudieron a este evento majestuoso en donde los artistas Salvadoreños Florene Umaña y Carlos Neda quienes fueron los con más ganadores al llevarse a su casa 3 galardones.

También Te Puede interesar:Quienes son los artistas que competirán en los premios mas importantes de la música de El Salvador (Premios 503)

A seguir trabajando

La nóminacion a unos premios tan importantes como los Música 503 ya son un gran premio para mí carrera musical, sin embargo voy a seguir trabajando con todo este año en mi música para de esta forma volver el año que viene y conseguir ese galardón que me traería mucho orgullo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yazcklin (@yazcklin)