Connect with us

Noticias

Nayib Bukele libera a El Salvador de la corrupción

Uno de los objetivos primordiales de Nayib Bukele es acabar con la corrupción en El Salvador y lo está logrando.  Así lo dejó saber recientemente una encuesta donde mostraron a los paises que utilizan el soborno como la mejor alternativa para agilizar tramites en el gobierno. Esta encuesta se realizó en varios paises de América Latina.

La empresa CID Gallup fue la encargada de hacer preguntas a personas de cada uno de los paises encuestados. Y en ella se revela los paises más corruptos de Latinoamérica, territorios donde usan los sobornos para agilizar cualquier trámite que necesiten hacer que dependa de sus gobiernos.

Y aunque en El Salvador todavía existen personas que intentan irse por ese camino, el gobierno de Bukele sigue luchando para que las personas no sigan utilizando estos métodos.

«¿Ya somos el país menos corrupto de América Latina?

De todas maneras, ese porcentaje de personas que opinan que los sobornos son necesarios, aún es alto.

Tocará tomar más medidas…

El dinero alcanza, cuando nadie roba«. Dijo Bukele en sus redes

En la siguiente gráfica podemos observar los paises que fueron encuestados y los que están de primeros en lo que a corrupción se refiere;

Como podras ver, El Salvador ni siquiera está entre loa 10 primeros. Un logro mancomunado entre gobierno y el pueblo vigilante y honesto que aún hay en mi país pulgarciro. Hay que seguir trabajando duro para desaparecer la corrupción en El Salvador,  es nuestro deber como ciudadanos hacer las cosas bien, por el camino correcto. Falta…pero ahi vamos..!!

10 Mentiras de grandes medios sobre El Salvador qué nunca pasó

Si quieres saber como van los avances de El Salvador, sígueme @yazcklin allí podrás encontrar cifras, encuestas y todo lo referente al buen camino que va pulgarcito.  Ahh y también puedes escuchar bella música creada por mi..

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music