Connect with us

Noticias

Nayib Bukele declara que no habrá más sangre en El Salvador

Nayib Bukele desde que se sentó en la silla presidencial de El Salvador no ha hecho más que luchar contra la delincuencia, contra los pandilleros conocidos como los «Mara«. Es por ellos que durante años los salvadoreños sufrieron dolorosas pérdidas. Y todo ante los ojos de quienes gobernaban en esos años. Años por demás llenos de carencias en todos los aspectos.

Las instituciones de seguridad de El Salvador continúan en la efectiva misión de reducir las cifras de inseguridad y por ende las de muertes causadas por pandilleros y antisociales. Todas instituciones bajo la batuta de Bukele, quien en su afán por ver a su país libre de sangre gira instrucciones efectivas para acabar con tanto dolor causados por los maras.

La PNC y el Ejercito han dado en el blanco acabando con los terroristas que tenían azotados al pueblo salvadoreño. Este duro golpe se ha venido ejecutando a lo largo y ancho del país centroamericano conocido como «pulgarcito», por su pequeño tamaño.

Los resultados hablan por sí solos. Hasta la fecha se han capturado y arrestado a miles de pandilleros y terroristas muchos pertenecientes a la banda «locos salvatruchos». Todos pasarán cerca de 25 años sin ver la luz del sol.

Estos cambios, y positivos, los está viviendo el pueblo en la calle, en las comunidades, en cada una de las casas de familia. Todo El Salvador siente y disfruta de la libertad de andar tranquilos. Y es tal lo positivo de los operativos, que;

«ya a nadie le importa lo que digan los grandes medios, los organismos internacionales, las ONGs o la oposición». Seguimos….Explicó Bukele.

Nayib Bukele y su gabinete de trabajo sigue construyendo un país con el que todos sueñan. Ya hoy vemos como luego de estar en el top 3 de los países que más migrantes enviaban a los Estados Unidos…A esta hora no entra ni al top 10!
«Falta muchísimo por hacer, Roma no se construyó en un día; pero avanzamos a pasos agigantados». Acotó Nayib
Pero los únicos que no lo ven, son los que no quieren verlo.
El Salvador saltó de ser un país que muchos no conocían, o si lo conocía era por las pandillas, por los muertos, por la violencia, por la guerra. Pero hoy;
«pasamos de eso, a ser un país conocido por sus playas, por el surf, por sus volcanes, por su libertad financiera, por su buen Gobierno y por haber acabado con el crimen». Destacó Bukele

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music