«Mi chelita» se convirtió en el corrido tumbado que mas me han apoyado| Muchas Gracias

Hace una semana exactamente estrene mi nuevo tema musical «Mi Chelita», el cual es un corrido tumbado que ha tenido una gran aceptación en las diferentes plataformas musicales en dónde fue publicado, y es por tal motivo que hoy quiero agradecer a todos los que de alguna forma u otra me han apoyado en este proyecto.

Gran Rendimiento en Youtube

Para el tema «Mi Chelita» mi equipo de trabajo y yo decidimos realizar un video Concepto, y dicho vídeo ha recibido una gran aprobación en la plataforma de videos Youtube, en dónde «Mi Chelita» ya ha alcanzado las más de mil reproducciones.

También Te Puede Interesar: Sosaa, Ncute, Mayky Boy, Cris Loza y Yazcklin se unen en el tema «De cero a 100»

Gran Rendimiento en Spotify

Asimismo en Spotify, «Mi Chelita» también ha recibido una gran aceptación y muchos de ustedes ya tienen a mi corrido tumbado dentro de su lista de música favorita, lo que sin duda alguna me llena de orgullo y me da más fuerza para seguir trabajando.

Mi música la hago siempre para mí por qué me encanta componer y realmente disfruto el proceso que se lleva a cabo durante la creación musical, sin embargo si existe gente que también disfruta de mis temas, eso le da un valor agregado invaluable que sin duda alguna me hacen seguir trabajando fuerte en mi carrera músical. Muchas gracias!

También Te Puede Interesar: Yazcklin nos sorprende y vuelve al ruedo con un nuevo corrido Tumbado más romántico

Si eres parte de las personas que de alguna forma u otra está disfrutando mi música, no dejes de seguirme en las redes sociales y escucha mis temas en las distintas plataformas musicales.

Música de Yazcklin 

 

Redes sociales de Yazcklin

Instagram:https://www.instagram.com/Yazcklin

Facebook: https://www.facebook.com/Yazcklin

Twitter: https://www.twitter.com/Yazcklin

TikTok: https://www.tiktok.com/@yazcklin