Mejores compilaciones de Axie para ganar en Arena PVP

Las batallas en Arena PVP de Axie Infinity son algo despiadadas y estresantes, pero definitivamente es donde puedes ganar grandes recompensas. Claro, eso dependerá de tu nivel de ranking; entre mas alto es tu nivel de ranking, más SLP podrás ganar por cada grandiosa victoria en esta modalidad de PVP . Pero esto no para aquí, ahora que en la nueva temporada aumentaron la cantidad de AXS; puedes obtener mucho más que en el modo Aventura. Esas recompensas las ganas mientras más elevado estés en el ranking de posiciones.

Para lograr escalar en ese ranking, solo hace falta tener un excelente equipo y crear una buena estrategia, y sobretodo no dejarte llevar por impulsos. Además debes jugar de la mejor manera posible para ir derrotando uno a uno tus enemigos, hasta lograr estar en los primeros lugares o, porque no; de primero en la tabla y lo que todos buscamos; llevarnos el premio mayor, los SLP, que no caería nada mal sobre todo si la intención es venderlos directamente, y porque no dedicarte a la cría.

Mejores compilaciones de Axie para Arena PVP

Como ya mencioné, para escalar eficazmente en la tabla de posiciones, es necesario tener un buen equipo de Axies. A continuación te muestro algunas de las compilaciones meta PVP de Axie para Axie Infinity Arena.

-Terminator;

Cuerpo: insecto o reptil

Tarjetas / Partes: Sticky Goo (caracol), Chomp (Tiny Turtle), Mystic Rush (Rezagado), Reacción alérgica (Thorny Caterpillar) o Tiny Swing (Tiny Dino)

Posición: Backline

La intención de construir a Terminator es para aplicar una desventaja al enemigo al usar las tres cartas para después combinarlas con Reacción alérgica (Thorny Caterpillar) que causa un 130% de daño a un objetivo debilitado.

Esta construcción de Axie no es una ofensiva mortal, pero si es muy difícil de matar debido a su variedad de aturdimientos y perjuicios de reducción de velocidad.

-Shrimpinator;

Cuerpo: Bestia

Cartas / Partes: lucha individual (Ronin), Puñalada de marfil (Diablillo), Salto de quitina (Camarón)

Posición: Medio o Línea de fondo

La idea de esta construcción es porque Bestia es una máquina asesina en la línea de fondo de 1 turno, gracias a su parte del cuerpo Shrimp que le permite al Axie priorizar el objetivo más lejano.

Al momento que Chitin Jump (Shrimp) es combinado con poderosos combos de ataque como el;  RIMP (Ronin + Imp) o el combo; Nut Crack, el Shrimpinator puede derribar con mucha facilidad los cañones de vidrio enemigos colocados en la parte posterior.

Esta acción de matar al provocador de daños del enemigo en un principio, será una gran ventaja para ti durante todo el juego, ya que le impide a tu oponente realizar ataques mortales en tu contra.

-Sniper Aqua / Idle Killer;

Cuerpo: Aqua

Cartas / Piezas: Spinal Tap (Perch), Shell Jab (Babylonia)

Posición: Medio o Línea de fondo

El Sniper Aqua o The Idle Killer, algunos lo llaman así, es exactamente como lo incita su nombre. Su principal misión es apuntar a objetivos débiles y sin escudo, en otras palabras; agarrarlos indefensos.  

Spinal Tap (Perch) tiene como preferencia a los Ejes inactivos cuando se combina con 2 cartas adicionales, y por su parte el Shell Jab (Babylonia) causa un 130% más de daño a los objetivos inactivos.

A pesar esas super ventajas, existe una desventaja de esta compilación y es que debes aprender el momento adecuado para realizar el combo anti-inactivo.

¿Qué Axie debería comprar? Piensa tu objetivo en Axie Infinity

-Double Anemone Aqua;

Cuerpo: Aqua

Cartas / Partes: Aqua Vitality (Anemone), Aquaponics (Anemone), Swallow (Catfish), All-out Shot (Post Fight)

Posición: Medio o Línea de fondo

Este Aqua Axie tiene habilidades curativas excesivas, eso lo hace un blanco súper difícil de matar, siempre y cuando no muera en 1 turno.

Por su parte, las cartas Anemone (Aqua Vitality y Aquaponics) repone 50 HP por cada carta Anemone que posea Axie. Lo que significa que cada ataque da 100 HP, es por eso que hace que este Aqua Axie sea súper difícil de matar.

Para esta combinación encontramos otra súper carta que es Golondrina (bagre), la cual da otra curación basada en el daño causado con la carta.

Para completar esta combinación, tenemos la carta de energía cero All-out Shot (Post Fight) que causa un daño gigante de 120 a un costo del 30% de HP máximo. Pero, con las habilidades de curación virtualmente ilimitadas de este Axie que pueden recuperar rápidamente el HP perdido, esta carta es básicamente gratis para lanzar.

Espero te sirvan estas combinaciones, la intención es que ganes muchos SLP en cada victoria. Síguenos…estaremos otorgando becas Axie Infinity. Y si tienes otras dudas sobre el vídeojuego N°1 en el 2021, escríbenos, con mucho gusto te ayudaremos.

Ver Mas

¿Que es El Zonte? Paraiso Costero de El Salvador dónde puedes pagar con Bitcoin

¿Que es El Zonte? Es el paraíso costero de El salvador, una playa famosa por sus furiosas olas, que intentan domar surfistas de todo...

Un infierno de nuestra propia creación

Reflexiones sobre el camino a Kabul Kabul; La última semana ha sido difícil para mí y, sin embargo, solo puedo imaginar cómo se ha sentido...

¿Cuales son las clases de Axie en Axie Infinity? Gana conociéndolas

Axie Infinity es un vídeojuego que ha revolucionado el mundo de los blockchain games. El vídeojuego transcurre dentro de una batalla y sus protagonistas...

¿Cómo crío Axies en Axie Infinity? Sácale provecho a los SLP

Así como las mascotas en la vida real, los Axies también se pueden criar y reproducir nuevos descendientes. Estos descendientes luchan, engendran nuevos descendientes...

Ya por Twitter se puede enviar propinas de Bitcoin, y pronto adoptará los NFT

Desde hace unos meses, el CEO de Twitter Jack Dorsey, estuvo presagiando que BITCOIN formaría buena parte de la plataforma gigante de redes para...