Connect with us

Vlogs

Xiomara Castro tomó posesión con gritos en favor de Bukele

Published

on

Hoy es la toma de posesión de la nueva presidente de Honduras, Xiomara Castro. En dicho acto, en el Estadio Nacional de Honduras; se hicieron presente miles de hondureños y quienes aprovecharon la oportunidad de agradecer al presidente de El Salvador, Nayib Bukele por tantas ayudas a su pueblo, a la gente hondureña.

«Nayib Bukele, gracias por las vacunas, le mando saludos desde Honduras», gritaba el Sr. Pedro Henríquez, a Bukele, y quien llegó desde Olancho para la toma de posesión de Xiomara Castro.

Al Sr. lo acompañaron miles de hondureños quienes vitorearon el nombre del mandatario salvadoreño en el Estadio Nacional de Honduras, unos para agradecer la disponibilidad eterna por parte de Bukele, para ayudarlos, y por otro lado, por incluirlos dentro del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) haciéndoles entrega de paquetes alimentarios, ante la crisis de la pandemia que vivían en ese momento.

Recordemos que entre muchas otras cosas, el Presidente de El Salvador, Lord Nayib Bukele, en Mayo de 2021, hizo la primera donación de 34 mil dosis de vacunas contra el Covid-19, para que las distribuyeran y aplicaran siete alcaldes de Honduras, los mismos ya le habían pedido esa ayuda. Esta acto de buen amigo, jamás se podrá olvidar, y así mismo lo está haciendo el pueblo hondureño.

Las 10 reaciones que tienes que leer sobre la ultima encuesta de cid gallup

Y siguiendo con la mano extendida al país hermano, en Junio de 2021; llega a Honduras el segundo lote de vacunas anti COVID-19 donadas por Lord Bukele. Los beneficiarios fueron esa vez seis municipios; quienes pudieron inmunizar en ese momento a personal de primera línea y de enfermedades crónicas.

Es por eso que el pueblo hermano de Honduras, agradecidos de corazón; gritaban en el estadio al unísono; Bukele, Bukele, Bukele….justo en el momento que llega la delegación de Diputados del Partido Nuevas Ideas, CYAN. Delegación invitada de manera especial por parte de Homduras. 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music