En las últimas horas ha surgido un gran revuelo en las redes sociales después de que se difundiera un tuit afirmando que la víctima del presunto delito de Diego Oviedo había aceptado $30,000 como retribución por el hecho. La novia de Christian, negó enérgicamente estos rumores y declaró que su familia y ella no habían aceptado dinero alguno.
«Lo que buscamos es justicia», afirmó la novia de Christian. «Ni la familia, ni yo hemos aceptado dinero de nadie. Lo que queremos es que se haga justicia y que se respete la ley».
Ni la familia, ni persona hemos aceptado dinero. Lo que buscamos es JUSTICIA.
— Francela Marinero Pineda (@FMarinero) February 22, 2023
La presunta víctima explicó que el delito de Diego Oviedo no es conciliable, por lo que no se debería haber ofrecido ninguna cantidad de dinero para solucionar el caso. La novia de Christian aseguró que su intención es llevar el caso hasta el final y que no aceptarán ningún tipo de conciliación o acuerdo fuera de la ley.
Por su parte, la familia Oviedo no ha hecho ninguna declaración pública sobre el asunto. Hasta el momento, Diego Oviedo se encuentra bajo custodia policial y se espera que en las próximas horas se tome una decisión en relación a su situación legal.
Este caso ha generado una gran controversia en El Salvador y en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo a la novia de Christian y pidiendo que se haga justicia en el caso. La presunta víctima ha afirmado que no aceptará nada que no sea justicia, lo que ha generado una gran expectativa sobre cómo se resolverá este caso.