Connect with us

Política

Ivanka Trump dice amar a su papá pero no se involucrará en su candidatura

Ivanka Trump, la hija mayor y ex-asesora de su padre Donald Trump; dijo que ésta vez no se va a meter en política, ni siquiera para apoyar a su padre. Quien acaba de anunciar la candidatura presidencial para el 2024. Pues Ivanka afirma que no está en sus planes seguir involucrada en política.

Para sorpresa de el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, su hija Ivanka no estará en el equipo de su campaña con el cual intenta regresar a la Casa Blanca en 2024. Así mismo lo anunció la propia ex-asesora en una declaración.

Anuncio de Ivanka Trump

«Amo a mi padre. Esta vez he decidido darle prioridad a mis hijos pequeños y la vida privada que estamos creando como una familia. No tengo planeado estar involucrada en política», dijo Ivanka en sus redes sociales

Ivanka Trump, de 41 años; dio esa declaración por las redes sociales. Esto, luego que su padre dijo anoche desde su casa en Florida, que iba a sacar a Joe Biden de la Casa Blanca.

La hija mayor de Donald Trump, Ivanka y su esposo, Jared Kushner, son padres de tres hijos. Además estuvieron al frente asesorando a Trump mientras fue presidente de Estados Unidos en el período 2017-2021.  Ese nombramiento incluido, lo que hizo fue incrementar  las críticas en ese pais.

«Siempre voy a amar y apoyar a mi padre y lo voy a seguir haciendo afuera de la arena política. Estoy agradecida de haber tenido el honor de servir al pueblo estadounidense y siempre estaré orgullosa de los logros de nuestra administración», agregó Ivanka

En Florida, lugar de su residencia, al igual que su padre, es desde donde Ivanka se vio obligada a declarar para que no la involucren en la candidatura de su padre.

Donald Trump dice que va a sacar a Joe Biden en el 2024

También desde allí, tuvo que declarar, esa vez como testigo. Lo hizo ante el comité del Congreso que investiga el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 por partidarios del entonces presidente republicano que intentaron impedir que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de 2020.

Te comento que a Ivanka la están investigando por deberle algo a la Justicia estadounidense. Al igual que ella, a sus hermanos Eric y Donald Jr., también. Se trata de un caso por presuntas irregularidades financieras en el imperio Trump.

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music