Connect with us

Negocios

Invasión de verificados en Twitter

Las redes sociales se volvieron nuestras identificaciones digitales lo queramos o no ver de esa manera, para mí que soy un creador digital es así, para poder elevarnos el ego y el orgullo un poco las empresas tecnológicas decidieron que había que categorizar entre verificados y aquellos simples mortales. De ahí es que se dieron a la tarea de los verificados, y Twitter es uno de ellos.

En todas las redes sociales puedes verificarte siempre hay un truco o alguna forma, pero Twitter por alguna razón era casi imposible obtener un check azul de verificado, ahora con la llegada de Elon Musk las verificaciones se han democratizado por así decirlo (Vuelto una mercancía para algunos) ahora por la mínima cantidad de 8 dólares al mes obtienes el tan preciado chequersito azul.

Pero esto ha tenido una lluvia de críticas a la nueva opción de «Twitter Blue» la cual es una suscripción a opciones prémium de Twitter lo de la «meritocracia» ha terminado y se ha vuelto más un negocio de prestigio y de muchos millones de dólares en juego.

Yazcklin: El futuro no está escrito se escribe cada día

Por ejemplo yo me suscribí ayer y de manera inmediata ya estaba verificado, no tuve que llenar nada más que suscribirme y pagar los $7.99 que se cobraran mensualmente si dejas de pagar te quitan el verificado.

Aunque muchos de los que les costó ganarse el preciado verificado ahora gritan a los cuatro vientos que esto es una invasión de verificados y que Twitter se está hundiendo y culpando a Elon Musk.

Twitter Blue se lanza

La cuenta Oficial de Twitter Blue anunciaba el 18 de octubre a los 4 vientos:

Notas algo nuevo?

¡la página de miembros de Twitter Blue en tu barra lateral se actualizó! esperamos que facilite la administración de su configuración y el acceso a beneficios exclusivos para miembros

Con verificado o sin verificado aquí seguimos apoyando al mejor presidente de la historia Nayib Bukele y si ustedes me lo permiten aquí nos escribiremos siempre hasta que Dios diga.

Escucha el episodio 7 de mi podcast: Lo Importante en La Vida Vs Lo Pasajero 

Gracias por leerme y si pueden seguirme en mi cuenta verificada de Twitter; allá los espero.! y no olviden suscribirse a mi canal personal subo vlogs y canciones de vez en cuando.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music