Connect with us

Musica

Acéptenme Como Soy: Hay que vivir la vida sin apariencias

En la vida existen personas que no les gusta su forma de vivir, de comer, su trabajo, en fin; su estatus social. Entonces es ahí que comienzan a inventar historias de como viven. Dicen que su vida gira alrededor de riquezas y lujos. Viven de apariencias.

Para esas personas escribí esta canción.  Gracias a ellos me inspiré y compuse este bello tema; «Acéptenme como Soy». Un tema para reflexionar y poner en práctica. Lo puedes llevar a la vida cotidiana, puedes aconsejar quizas a un amigo, porque no un familiar, etc.

Apariencias

La apariencia personal es la suma de rasgos físicos, particularidades, actitudes que irradia una persona y que los demás captan. La verdadera.

Contrario a eso:

La persona que vive de las apariencias depende casi por completo de las opiniones de los demás, por lo que construye una imagen a base de historias ficticias con la que pretende granjearse la aceptación que necesita. El problema es que en muchos casos termina identificándose con esa imagen.

Y lo más triste es que te aceptan no como eres, sino por lo que aparentas. No eres genuino. Y déjame decirte que no hay nada mejor que andar con la frente en alto, sin apariencias. Una persona sin caretas.

Acéptenme como Soy

La letra de ésta espectacular canción comienza mencionando que nos acepten como somos. Sin pretender ser alguien que no somos. Esto para que nos presten atención y nos acepten. Es decir; vivir sin apariencias.

Es en esa circunstancia es que muchos se proponen a aparentar, comienzan a inventar historias de que tienen esto, lo otro, gano mucho dinero, tengo yates, yet privado. Que viajan por todo el mundo, y bueno todo lo que a lujos y comodidades se refiere. Se llenan la boca diciendo que tienen mucho dinero para todo.

Cuando quieren entrar a algún grupo de amigos, o cortejar a una muchacha, entonces comienza la creatividad para inventar. Puras apariencias.

«Pero y si les dices la verdad», dice mi canción. Deja las apariencias, habla con la verdad. Cuéntale a todos quien en realidad eres, donde vives, que comes, que en tú vida haz viajado. No vivas de las apariencias. Deja las ilusiones a un lado. Y lleva la vida alegre, sin engañar a nadie, el que te quiera, que lo haga porque realmente te quiere como eres, como vives. No trates de ser alguien que no eres.

Aquí les dejo mi canción:

La puedes escuchar aquí en Spotify:

También puedes escuchar Acéptenme como Soy en Apple Music:

Espero que les hay gustado la canción. Los incito a seguirme por todas mis redes como @yazcklin.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music