Connect with us

Frases de Motivación

Estas 5 frases han hecho que mis días terminen como Dios manda

Hola amigos. Me encanta compartir con ustedes estas frases motivadoras porque cada dia comienza un nuevo reto, una nueva aventura que haran de esos dias únicos. Y de aquí hasta que Dios me mantenga en esta tierra haré todo lo posible por compartirles bellas frases que nos motiven y que nos hagan seguir adelante.

Cada frase contiene mucho amor y entusiasmo para que cuando las leas te sientas fortalecido y motivado para enfrentar los obstáculos que se te presenten en cada uno de tus días.

5 Frases motivadoras

«Tienes que esperar grandes cosas de ti mismo antes que hacerlas» Michael Jordan

En la vida muchos esperamos que sucedan grandes cosas, pero primero debemos hacerlas para que ocurran. Es decir; esfuérzate en hacer todo lo que te propones confiando en que sí puedes hacerlas, en qué si tienes el valor y la determinación para que sucedan.

«No necesitas apagar tú brillo por nadie. Deja que se pongan gafas de sol» 

No dejes de hacer cosas que te agraden. No te opaques antw los demás. Si lo haces redondo; seguro habrá quien diga que era mejor cuadrado. Y si lo haces cuadrado; vendrá alguien a decir que era mejor redondo. Haz lo que te agrade y listo.!

«No todo el mundo merece conocer tú verdadera personalidad. Deja que critquen la que conocen.

Esta bella frases nos anima a continuar siempre con la frente en alto. Haz de tus días los mejores con acciones que te hagan crecer. Los que creen conocerte siempre te criticarán. Te conocen por encima, pero tú verdadera personalidad no la conocen; déjalos que hablen.!

«Lo estás haciendo genial. Eres más fuerte de lo que piensas. No te rindas».

Con esta hermosa frase harás de tus días un tiempo en donde estarás demostrando al mundo que si tienes madera, que si tienes con qué salir adelante. Un avance que nadie podra detener. Tus acciones te premiarán; haz el bien y te irá bien. Eso sí; sin rendirte.!

«Siempre hay tiempo para volver a empezar».

Quizás en algún momento de la vida te verás derrotado, quizás te sientas que has caido por alguna situacion no superada, pero de verdad te digo que si sientes eso; levántate y pelea. La vida trata de eso, ensayo y error. Qué cada caida te fortalezca. Qué cada error te haga reflexionar para hacerlo mejor. Empieza de nuevo con más ganas. Y  siempre intenta métodos distintos; si no puedes a la derecha, intenta a la izquierda. En alguna se cumple.! 

Espero te haya gustado y servido para motivarte a seguir adelante cada día.

Frases Motivadoras de las mentes mas influyentes| La Sabiduría de los grandes de la historia

Te invito a seguirme en todos mis redes @yazcklin.com

Allí podrás disfrutar de mis vlogs, mis ocurrencias y de mis frases que haran que tus dias cambien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaBritanySV (@labritanysv)

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music