Connect with us

Noticias

Escucha el episodio 4 de mi podcast: Todo a Su Tiempo

Published

on

 

¡Todo a su Tiempo! Hola gente de El Salvador y de cualquier parte del mundo a donde llegue este mensaje, sean bienvenidos de nuevo a mi página web personal en donde hoy quiero invitarlos a que disfruten de un nuevo episodio de mi podcast «El Futuro no está escrito».

«El Futuro no está escrito» ya llega a su 4to episodio una cifra bastante corta pero que parecía lejana cuando empecé con todo esto de incurrir en el mundo del podcasting.

También Te Puede Interesar: Escucha el episodio más reciente de mi podcast: La Constancia

4to episodio el futuro no está escrito

El nuevo episodio de «El Futuro no está escrito» se titula «Todo a su Tiempo» y de hecho trata sobre lo importante de confíar y trabajar esperanzado de que eso por lo que tanto has luchado tarde o temprano llegará pero siempre «A su tiempo »

Episodio en día de júbilo

El episodio número 4 de «El Futuro no está escrito» fue grabado en una fecha de júbilo para los salvadoreños ya que el día de ayer celebramos el aniversario de nuestra independencia, un día que dicho sea de paso estuvo acompañado de una gran sorpresa (que ya muchos sabrán cual fue ).

Ya son 4 episodios de El Futuro no está escrito y tengo que confesar que conforme pasan los episodios me siento más cómodo frente al mic y lo que comenzo como un podcast corto de 4 minutos con el paso del tiempo ya ha alcanzado una duración sobre los 7 minutos, es decir casi el doble de la duración inicial.

No les robo más de su tiempo y los invito a que disfruten el nuevo episodio de mi Podcast «El Futuro no está escrito» un episodio que espero que disfruten y que logren sacar todo lo bueno del mismo.

Recuerden pueden escuchar este episodio a traves de las plataformas Spotify, Anchor y Apple Music y pronto el mismo también será estrenado de manera audiovisual por la plataforma de videos Youtube.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music