Connect with us

Noticias

Encuesta opositora fracasa rotundamente gracias al pueblo salvadoreño

El pueblo salvadoreño se la volvió a hacer a los mismos de siempre. Esta vez arrolló contundentemente en encuesta dirigida por la oposición, donde demostraron que apoyan a Bukele a pesar de las mentiras y trampas inventadas por los panfletos.

Chalecos y Balas así se llama el nuevo Corrido Bélico de Yazcklin

La encargada de realizar la encuesta fue el Instituto de Ciencia, Tecnología  e Innovación  de la Universidad Francisco Gavidia (CTI-UFG), dicha encuesta la llamó “Reelección Presidencial”. En ella se señala que más del 77% de los encuestados apoyan la reelección del Presidente Nayib Bukele.

Como ya es su costumbre, los mismos de siempre intentaron confundir al pueblo con preguntas viciadas. Con el fin de deteriorar la buena labor del presidente Bukele. A pesar de esas mentiras, el pueblo salvadoreño expresó de manera arrolladora su apoyo al Presidente Bukele y al Gobierno. Las cifras confirman que los salvadoreños están muy contentos y a gusto con su presidente. De esa manera se revela que  todas las encuestas continúan favoreciendo al mandatario.

El director de ICTI-UFG, Óscar Picardo, expresó:

“El apoyo es incondicional y es un espaldarazo que le está dando la gente al Presidente en este estudio”. Acotó el funcionario.

La encuesta reveló que; una nota del 8,42 se obtuvo por la población encuestada en apoyo al mandatario salvadoreño. Denotando que el Presidente Bukele sigue en ascenso cuando de aprobación se trata.

10 Mentiras de grandes medios sobre El Salvador qué nunca pasó

Por su parte, los salvadoreños encuestados, más del 70%; expresó que, aparte de otras razones; el Presidente Nayib Bukele les gustaria que fuera reelecto porque: Ha sido un buen mandatario (33.97%), es un gobernante firme (16.28%) y porque ha cumplido sus promesas (23.98%).

En el historial de las encuestas realizadas por la Universidad Francisco Gavidia; podemos notar que siempre trata que las respuestas del pueblo tengan cierta inclinación hacia el odio del presidente Bukele. Muy a pesar de eso, no lo ha logrado. Todo lo contrario, terminan cayendo al suelo con el apoyo arrollador a Nayib Bukele como su presidente.

Cabe destacar que esta encuesta expresa que los salvadoreños se sienten protegidos y a gusto con el gobierno de El Salvador.  Lo contrario a lo que sentían con gobiernos anteriores.

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music