¿Cómo descubrir, votar y crear nuevos proyectos en SOLANA? Grandes cambios

El ecosistema de Solana está creciendo y ya da pasos gigantes en este último año. De hecho, el avance ha sido tan rápido que se han lanzado más proyectos de los que la página del ecosistema Solana, mantenida por Solana Labs, ha podido seguir. Es por eso que el alma de las iniciativas descentralizadas, dirigidas por la comunidad; Solana Labs tiene el orgullo de anunciar un directorio del ecosistema de Solana con un nuevo y excelente diseño. Se trata de una nueva sección de Solana.com, donde podrás enumerar tus propios proyectos, descubrir otros de los que quizás no hayas oído hablar y votar por tus favoritos.

“Este es un cambio bastante grande”, dice Josh Taylor, cabecilla de diseño en Solana Labs. «Esperamos que esta sea una gran plataforma de lanzamiento para los usuarios de Solana, las personas que vienen de otras cadenas e incluso aquellos que son nuevos en cripto para encontrar proyectos nuevos y emocionantes». Acotó Taylor.

Ciertamente el camino está hecho para que todos presente su proyecto, pero de igual manera, Solana Labs seguirá con la mano extendida, aunque un poco más suave, curando proyectos para la página, al menos por el momento.

“Queremos asegurarnos de que el ecosistema de Solana siga siendo un entorno seguro”, enfatiza Taylor. «Por ahora, Solana Labs ayudará a filtrar a los malos actores, pero trabajaremos con el ecosistema para encontrar soluciones dirigidas por la comunidad en los próximos meses». afirma el cabecilla de diseño. 

La próxima ola de NFT podrían desarrollarse en SOLANA

Solana Labs te ayuda a votar por tu proyecto favorito

¡Ayuda a que tus proyectos favoritos sean expuestos! Inicia sesión y vota por el proyecto que utilizas y piensas que puedan ser útil para otras personas.

Visite la página del ecosistema Solana. En la esquina superior derecha verás el icono de usuario, dale clic para iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Ten en cuenta que, por el momento, solo puedes enviar o votar proyectos si tienes una cuenta de Twitter.

Bien, cuando ya hayas ingresado a tu cuenta, busca tu proyecto favorito. Existen distintas maneras de localizarlo;

-Buscando el proyecto en las pestañas POPULARES y NUEVAS.

-Puedes usar la función de BÚSQUEDA para encontrarlo por nombre.

-Navegando por las CATEGORÍAS para encontrar proyectos similares.

Si aún no localizas tu proyecto favorito, es posible que todavía no se haya enviado. invita a los creadores a agregarlo, o lo puedes agregar tú mismo, un poco más abajo te dicen cómo, solo sigue las sencillas instrucciones que te dan. 

Bueno, si ya encontraste el proyecto, dale CLICK en el botón hacia arriba para votarlo;

Si deseas ver todos los proyectos por los que has votado, sólo selecciona «Mis votos a favoritos»

La RED SOLANA crece rápidamente como el sitio favorito para DEFI Y NFT

Envía tu proyecto a Solana

Si no encontraste tu proyecto favorito o simplemente quieres agregar el tuyo a la página, entonces diste en el blanco. ¡No hay más solicitudes de extracción de GitHub! Es muy fácil enviar un proyecto a solana.com/ecosystem .

El primer paso es dirigirte a la página del ecosistema de Solana. Inicia tu sesión con tu Twitter. Si ya lo hiciste, bien; en la esquina superior derecha está un recuadro con la frase «Enviar proyecto», haz CLICK en él.

Al hacerlo; te encontraras con la primera página de envío. Allí es necesario que completes estos campos:

-PROYECTO; El nombre de tu proyecto.

-LEMA; Aquí coloca una breve descripción, la misma longitud de un tweet. Piensa en esto como tu discurso de ascensor: será lo que la mayoría de la gente verá en la página principal del ecosistema.

-ENLACE E PAGINA WEB; Esto se trata de un enlace a un lugar donde las personas puedan encontrar más información. Lo recomendado es que sea un enlace a tu sitio web oficial o cuenta de Twitter.

Recuerda que este es tu ascensor; ¡haz un buen discurso!! Cuéntele a todos lo que hace tu proyecto y cómo ayuda a la gente.