El Salvador aprovecha el OFERTÓN del BITCOIN y compra 400 monedas MÁS

El Presidente Bukele anunció que está por llegar más Bitcoin a la reserva nacional; «El señor del bitcoin» sigue siendo noticia, pues gracias a su gran ingenio logró que la moneda digital se convirtiera en moneda de curso legal en El Salvador, el primero en el mundo; Un BOOM mundial.!!

Ante la nueva economía aplicada en el país; El Salvador ha sido «El primer país en adoptar el Bitcoin de manera legal» eso nos pone en un lugar privilegiado y el Presidente Bukele lo sabe, es por eso que decidió comprar 400 monedas de Bitcoin a un SUPER PRECIO DE GANGA.!

Al principio pensó que no lograría comprar en el ofertón del Bitcoin y lo publicó en su cuenta de Twitter: (Creo que podría haberme perdido el chapuzón esta vez.)

El Tweet lo compartió el viernes 14 de enero del 2022, hace exactamente una semana. Y hace unas horas, el día de hoy informo a la población a través de su cuenta de twitter que El Salvador había comprado más BITCOIN: (No, me equivoqué, no te lo pierdas, El Salvador acaba de comprar 410 #bitcoin por solo 15 millones de dólares, Algunos chicos están vendiendo muy barato.)

La estrategia del Presidente Bukele ha sido cuestionada por los banqueros globalistas; los mismos que no quieren que El Salvador se independice del sistema financiero mundial. Pues saben que eso les dejaría fuera del juego, en cambio Bitcoin esta dándole un impulso de «democracia financiera» ya que cualquiera puede tener el activo digital sin tener intermediarios y sin comisiones.

Déjame un comentario si crees en Bitcoin, envíame un correo electrónico a info@yazcklin.com. Ahh, y no olvides de seguirme en todas mis redes sociales; soy de El Salvador y seguiré hablando bonito de mi país así que Dale Like y Comparte.