El Presidente BUKELE explica el MEME de Mc Donalds en sus redes

El día de hoy el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, volvió a sorprender a todos en sus redes sociales. Cómo ya es costumbre, El Lord Bukele postea Memes de acuerdo al tema del momento, sus planes, los actos positivos en su gestión, y un sin fin de etc….Esta vez colocó una de sus fotos con una gorra y camisa con el logo de la franquicia de hamburguesas más famosas del mundo.

Esta posición de Bukele muestra a un presidente confiado en Bitcoin. Y eso es lo que quiere transmitir con su meme, una actitud relajada ante la gran baja de la criptomoneda, tan relajado y confiado, que el fin de semana hizo otra gran inversión en la criptomoneda más confiable del mercado.  A pesar de la baja en los últimos días, el valor del Bitcoin es una excelente oportunidad para invertir y esperar a que se volteen los valores; ….Que se voltee la hamburguesa…!! Dijo Nayib Bukele.

«La mayoría de la gente entra cuando el precio sube, pero el momento más seguro y rentable para comprar es cuando el precio down. No es ciencia espacial Así que invierta una parte de su sueldo de McDonald’s en #Bitcoin ¡Ahora vuelve a voltear más hamburguesas». Dijo Bukele.

Ya cómo lo ha demostrado, el Presidente Bukele siempre aprovecha todas las oportunidades que pasan por sus manos, y está vez aprovechó este mango bajito para que en un futuro, cercano; por cierto; se vea el fruto de esa inversión, se vea reflejado en el país. Pues esa es la visión del presidente Bukele, su gente y el bienestar de todos. Seguro a corto plazo, veremos a El Salvador más desarrollado, así cómo lo ha venido haciendo en estos últimos tres años Bukele. Hoy está un poco bajo el valor del Bitcoin, pero con toda seguridad mañana podrán estar arriba. 

Generalmente las personas siempre están a la espera de que el Bitcoin suba, sin embargo, el momento magnifico para invertir en Bitcoin, es cuando está en la baja, los mismos expertos así lo afirman. Pues saben que en un corto lapso generarán ganancias. Es eso exactamente lo que hace el Presidente Bukele.

 El Salvador aprovecha el OFERTÓN del BITCOIN y compra 400 monedas MÁS  

En definitiva, para Bukele no es problema que el Bitcoin baje, él sabe perfectamente que cuando suba, va a explotar el mercado y,cómo lo es misión de Bukele, generara más ganancias al país, a El Salvador. ¿Qué opinas? deja tú comentario, comparte tu experiencia Bitcoin. Puedes seguirme en mis redes sociales @yazcklin.