Connect with us

Críticas

El Faro queda en ridículo al asegurar que el TPS se acabaría hoy

Hoy EEUU anunció que extiende hasta Junio del 2024 el estatus de protección temporal a salvadoreños residentes en el país norteamericano. El Temporary Protected Status (TPS), estaba pronto a caducar este Diciembre 2022.

El anuncio lo dio el gobierno de Estados Unidos a través de un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Nacional. Donde expresa que los ciudadanos provenientes de El Salvador se beneficiaran de esta prórroga.

TPS

El beneficio del TPS es otorgado a ciudadanos de ciertos países donde se ven afectados por problemas en su país de origen. De esa manera hace que la decisión de deportarlos sea difícil o inseguro por la situación en su lugar de origen. Esto según el Consejo Estadounidense de Inmigración.

Cabe destacar que el estatus impide la deportación de Estados Unidos, pero no equivale a una residencia permanente.

Por su parte, la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos; Milena Mayorga, escribió un Tweet donde comparte su alegría por tan excelente y tranquilizante noticia.

“Gracias a Dios”. Compartió la Embajadora en su perfil oficial.

El Faro en ridículo

Una vez más el panfleto de El Faro queda en ridículo. En esta oportunidad lo hizo al mentir sobre el TPS que fue extendido un año más a los salvadoreños en EEUU.

Según ellos, los beneficiarios del TPS temen a ser deportados. Pues esa mentira creada por el payaso mayor Ricardo Valencia dice que; Bukele ha fracasado diplomáticamente.  Además se le vieron las medias al decir que a El Salvador nadie lo conoce; Traidor a la Patria.!!

10 Mentiras de grandes medios sobre El Salvador qué nunca pasó

Y de paso coloca su cara de payaso en la portada. Otra muestra de su cinismo, de cara dura que deja en claro su verdadera intención, por demás fallida; de desprestigiar a un gobierno comandado por Nayib Bukele que no ha hecho otra cosa más que ayudar a su pueblo, su gente. Así lo acaba de demostrar una reciente encuesta.

Esta encuesta realizada por los panfletos ( UFG) ratifica el apoyo contundente al gobierno presidido por Nayib Bukele.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music