El Bitcoin: la criptomoneda más confiable del Mundo gracias a El Salvador

El Bitcoin;​ ​es un protocolo, proyecto de código abierto y red entre iguales que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía.​​ Fue concebida en 2008​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce.

La búsqueda en Google del Bitcoin aumenta hasta la luna

El Gobierno de El Salvador, anuncia la grandiosa noticia, en redes sociales; que las búsquedas en inglés de «Bienes raíces en El Salvador», en la plataforma de Google, se han  disparado «como nunca entes se había visto», lo que refleja que personas alrededor del mundo están interesadas en invertir en El Salvador, y sobre todo comprar propiedades. Esto, justo después de que el país adoptara el Bitcoin como moneda legal.

Luego que la Asamblea Legislativa aprobara la propuesta, la Ley Bitcoin, la cual pone en circulación la criptomoneda legalmente, la búsqueda en Google de Bitcoin, se fue para la luna, y El Salvador se volvió tendencia a nivel mundial, pues fue un acontecimiento nunca antes visto y que representa un cambio que impacta al mundo. Ahora, con esta Ley, diferentes personas de todo el mundo, tienen un interés inmenso en el país salvadoreño, por las grandes oportunidades que puede ofrecer con el Bitcoin.

Sin duda alguna, «El Salvador está marcando la historia».

¿Cuanto se elevará El Bitcoin? luego de la adopción de El Salvador

El Bitcoin cada vez más aceptado y popularizado

El verano pasado Mastercard anunció que estaba introduciendo una tarjeta de débito basada en criptografía en asociación con Bitpay que podría usarse en más de 3,000 comercios en todo el mundo. Excelente noticia; no?.

TESLA, la Compañia más grande del mundo de carros eléctricos, ya está aceptando Bitcoin como forma de pago, para ellos es una jugada maestra a largo plazo. Elon Musk ha anunciado en su perfil de Twitter que; «Tesla ya acepta Bitcoins como método de pago para sus coches. Un movimiento transgresor en la industria que podrá servir, además, como una inversión muy lucrativa a largo plazo». informó el propietario de TESLA.

«Ya puedes comprar un TESLA, pagando con Bitcoins, la criptomoneda más reputada y famosa de todas. Eso sí, de momento sólo en Estados Unidos». explicó Elon Musk.

El Salvador; el único país en adoptar la criptomoneda como curso legal en esa nación

El Salvador se ha convertido en el primer país del mundo en aceptar oficialmente el Bitcoin como moneda de curso legal, después de que el parlamento del país centroamericano haya aprobado por una amplia mayoría de 62 votos a favor frente a 22 en contra el anteproyecto de la denominada Ley Bitcoin.

El Gobierno de El Salvador destaca que; a partir de la entrada en vigor de esta ley el Bitcoin y el dólar estadounidense serán las monedas de curso legal de la pequeña nación centroamericana, que cuenta con una población aproximada de 7.000.000 ciudadanos. el 97% aproximadamente, han aceptado la iniciativa de legalizar la criptomoneda.