El ayuno intermitente no es una dieta como tal, es un término utilizado por especialistas, para describir el periodo en el que se alternan el ayuno y alimentación, aunque se puede utilizar junto con una restricción calórica para la pérdida de peso.
Ayunar es más común de lo que imaginamos, todos ayunamos cada día, desde que nos acostamos, hasta que «des-ayunamos» que, como ya dice su nombre, no es más que terminar el ayuno. Esta nueva forma de hacer dieta es alargar ese ayuno y te traerá muchos beneficios.
El ayuno intermitente te trae muchos beneficios
Esta moderna práctica, te puede hacer perder peso en pocos meses, te ayudará a lo que todos queremos; adelgazar, y es gracias a su efectivo método que se perderá las calorías que se consumen a diario. Esto logra beneficios para tu salud al bajar de peso.
Estudios sugieren que esta nueva forma de comer, ofrece los beneficios que tanto anhelamos, como la pérdida de grasa, una mejor salud y larga vida. Yazcklin te puede confirmar, que el ayuno intermitente es mucho más fácil de mantener, que las dietas tradicionales.
Como practicar este moderno método de eliminar calorías
Lo recomendable siempre es consultar con los especialistas, sin embargo, Yazcklin en su vídeo en youtube, lo explica como logro bajar de peso. Sígue a @yazcklin…y lo comprobarás.!!