Connect with us

Noticias

El ayuno intermitente: una nueva y moderna forma de perder peso

Published

on

ayuno intermitente

El ayuno intermitente no es una dieta como tal, es un término utilizado por especialistas, para describir el periodo en el que se alternan el ayuno y alimentación, aunque  se puede utilizar junto con una restricción calórica para la pérdida de peso.

Ayunar es más común de lo que imaginamos, todos  ayunamos cada día, desde que nos acostamos, hasta que «des-ayunamos» que, como ya dice su nombre, no es más que terminar el ayuno. Esta nueva forma de hacer dieta es alargar ese ayuno y te traerá muchos beneficios.

El ayuno intermitente te trae muchos beneficios

Esta moderna práctica, te puede hacer perder peso en pocos meses, te ayudará a lo que todos queremos; adelgazar, y es gracias a su efectivo método que se perderá las calorías que se consumen a diario. Esto logra beneficios para tu salud al bajar de peso.

Estudios sugieren que esta nueva forma de comer, ofrece los beneficios que tanto anhelamos, como la pérdida de grasa, una mejor salud y larga vida. Yazcklin te puede confirmar, que el ayuno intermitente es mucho más fácil de mantener, que las dietas tradicionales.

 

Como practicar este moderno método de eliminar calorías

Hay muchas formas diferentes y sanas de hacer el ayuno intermitente. Yazcklin lo explica muy fácil en uno de sus videos, estos métodos varían en la cantidad de días de ayuno y las cantidades de calorías que se quiera eliminar.
Para muchos médicos nutricionistas, el mejor método de ayuno es de 10 a 16 horas, así lo certifica también Yazcklin, porque hace que el cuerpo convierta sus reservas de grasa en energía, eso hace que se liberan cetonas en el torrente sanguíneo, a lo cual debería estimular la pérdida de peso.

Lo recomendable siempre es consultar con los especialistas, sin embargo, Yazcklin en su vídeo en youtube, lo explica como logro bajar de peso.  Sígue a @yazcklin…y lo comprobarás.!!

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music