Connect with us

Noticias

Donald Trump dice que va a sacar a Joe Biden en el 2024

A una semana de las elecciones intermedias en EEUU, el expresidente Donald Trump anunció su candidatura presidencial. Ya es la tercera vez que lo hace. Además dice estar seguro de sacar a Joe Biden.

Para el 2020 el expresidente Donald Trump habia anunciado su primera reelección. En la misma perdió con su contricante Joe Biden. Elecciones que Trump no quedó conforme con los resultados. Siempre controversial. Esta vez Trump lo hace para postularse para la nominación republicana a la presidencia en 2024, buscando organizar un regreso dramático a la Casa Blanca. Como ya es su costumbre.

Candidatura de Donald Trump

El republicano y lider del movimiento «Make America Great Again», Donald Trump anunció su tercera candidatura presidencial para sacar a Biden. El anuncio lo hizo el martes durante un discurso en su humilde casa de Mar-a-Lago, Miami, Florida, después de haber provocado una candidatura desde que dejó el cargo en 2021.

“Para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande y glorioso, esta noche anuncio mi candidatura a la presidencia de Estados Unidos”, dijo Trump el martes por la noche a una multitud de simpatizantes. «Pero tal como lo prometí en 2016, soy su voz. Soy su voz. El establecimiento de Washington quiere silenciarnos, pero no dejaremos que lo hagan. Lo que hemos construido juntos en los últimos seis años es el mayor movimiento». en la historia porque no se trata de política. Se trata de nuestro amor por este gran país, Estados Unidos, y no vamos a dejar que fracase», Acotó Trump

“Me postulo porque creo que el mundo aún no ha visto la verdadera gloria de lo que puede ser esta nación. No hemos alcanzado ese pináculo, créalo o no”

De esa manera Trump continuó, culpando al presidente Biden por el estado actual de la nación.

«De hecho, podemos llegar muy lejos. Primero vamos a tener que llegar lejos. Tenemos que salir de esta zanja. Y una vez que salgamos, verás cosas que nadie imaginó para ningún país. Es llamado los Estados Unidos de América. Y es un lugar increíble». Expresó el expresidente.

Escucha el episodio más reciente de mi podcast: La Constancia

Trump ganó la presidencia por primera vez en 2016 contra la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. Si vuelve a ser elegido, se convertiría en el segundo presidente en retomar la Casa Blanca después de haber sido derrocado, una hazaña lograda por Grover Cleveland en 1892 después de haber perdido la presidencia ante Benjamin Harrison en 1888.

Cabe destacar que; si Trump saca a Biden en el 2024, se convertiría en el 45. y el 47 presidente. Casi seguido. 

Donald Trump anuncia su aspiración para buscar la presidencia de EE.UU. en 2024

 

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music