Connect with us

Letras de Canciones

¿Día de los Enamorados? llena tu playlist con canciones de amor de Bad Bunny

Bad Bunny es un cantante boricua que se hizo famoso mundialmente por letras de canciones explícitas como «Ahora soy Peor», sin embargo en la carrera del llamado conejo también existen canciones de amor que han logrado mover las fibras de los Fans del cantante Boricua, quienes hoy 14 de Febrero Seguramente celebrarán con las mejores canciones de amor de Bad Bunny.

También Te Puede Interesar: Frases Motivadoras de las mentes mas influyentes| La Sabiduría de los grandes de la historia

Canciones de amor de Bad Bunny Para tu Playlist de este 14F

A tu merced

A tu merced es un tema propicio para aquellos enamorados que aún no se atreven a dar el paso de revelar sus sentimientos a la persona que les gusta.

Yonaguni

Uno de las más recientes canciones de Bad Bunny es Yonaguni la cual resultó en un verdadero éxito mundial, que además es una rola ideal para dedicar a una persona que se le extrañe.

Y Si veo a tu Mamá

Otra de las mejores obras de amor de Bad Bunny es «Si veo a tu mamá», la cual es una canción perfecta para dedicar en este 14 febrero a alguna persona que se extraña.


Volando

Volando de Mora, Sech y Bad Bunny, es otra de las piezas infaltables de tu playlist de este 14 de febrero. Siendo está una canción ideal para dedicar a algún amor imposible.

La Noche de Anoche

De la unión de Bad Bunny y Rosalía no podía Saler otra cosa que no fuese un éxito mundial y además una gran canción ideal recordar a algún amor del pasado.

En Yazcklin esperamos que estás canciones de amor de Bad Bunny integren tu playlist en este 14 de febrero, y que de alguna forma u otra se han disfrutadas junto a las personas amadas.

Copyright © 2022 Yazcklin.com | Del Cantón Music