Salvadoreños disfrutan del Corrido Tumbado gracias a Del Cantón, de Yazcklin

De la mano del Artista y Youtuber, Yazcklin, llegan a El Salvador los Corridos Tumbados con su canción «Del Cantón». Genero musical que ha revolucionado al mundo. Ahora gracias a Yazcklin, los salvadoreños están disfrutando de está buena música. Este nuevo genero musical fue creado en México, mezclando ritmos tradicionales de ese país, con ritmos urbanos como el Trap y el Hip Hop.

Los Corridos Tumbados llegan a El Salvador de la mano de Yazcklin

Billboard describió a los “corridos tumbados” como; una variante del corrido tradicional que incorpora la sensibilidad del hip-hop tanto musicalmente (con rapeos y cánticos) como en materia temática.

A ya casi 300 años que tiene de existencia el corrido, este género musical ha tenido diversas variantes y ha logrado atraer a nuevos oyentes.

En los últimos años especialmente han sido los jóvenes quienes se han dejado seducir recientemente por el corrido tumbado, los mismos jóvenes son quienes le han metido el sonido de su generación.

Salvadoreños disfrutan del corrido tumbado gracias a «Del Cantón», de Yazcklin

El polifacético salvadoreño Yazcklin, también al escuchar este nuevo ritmo musical, fue atraído, Y no dudo en crear canciones al estilo Corrido Tumbado. El artista comenzó a escribir y creó «Del Cantón», inspirado en otro cantante de Corrido Tumbado, Ovi.

Los Corridos Tumbados llegan a El Salvador de la mano de Yazcklin, su ritmo contagiante ha envuelto al país desde hace unos años, sus interpretaciones son modernas y muy bien ajustadas a situaciones vividas por todos.

El primer «Trap Tumbado» es creado por Yazcklin, en El Salvador «Del Cantón». Al estilo de los «Corridos Tumbados» pone a bailar a los salvadoreños quienes lo escuchan en todas partes del país, esta nueva canción de Yazcklin, «La Canción de El Salvador», está dedicada a todos los cantones de El Salvador. 

«Del Cantón» habla de los altos y bajos de la vida, Yazcklin comienza esta melodía con una guitarra, la que le da ritmo a la canción, la misma habla de Dios, el que está con él, no debiera importarle nada, y así va sonando la canción…sobre lo que ha logrado gracias a los consejos de su padre, muchos sueños a alcanzado, todos inspirados en su familia, mencionándolos que los ama. Así su canción narra parte de su vida y sobre todo de la mano con Dios.

Los invito a escucharla, y verán porque los salvadoreños la aman y la escuchan en cualquier rincón del país.

 

Ver Mas

Yazcklin – Te amo porque tu me amaste primero (Official Video)

Yazcklin "Te amo porque tu me amaste primero" (OFICIAL VÍDEO), el éxito del interprete de "Del Cantón", y como muchos otros éxitos musicales. Israel...

Redes demuestran éxito de la escalabilidad de Solana

Hoy Solana tiene el orgullo de soportar más de 400 proyectos, abrazando todos los grupos; como DeFi, NFT o Web3, entre otros. Solana posee...

¿Cómo Ganar seguidores en Youtube? Más rápido de lo que piensas

¿Cómo Ganar seguidores en Youtube? Más rápido de lo que piensas. ¿Sabías que para poder ganar dinero en Youtube necesitas al menos 1.000 suscriptores y...

¿Qué es un Termi Reptile Axie? Los Aturdidores

Quizás has recogido Axie Infinity últimamente, entonces es muy probable que hayas luchado contra Terminator Axie. Entre los más comunes están los Termi Reptile Axie....

¿Cómo puenteo mis EGGS de INCEPTION MONSTA a la Monsta Wallet?

Si aún no haz pasado tus huevos de Inception Monsta a la Monsta Wallet, aquí te comparto una guía paso a paso para que...