Curso: ¿Cómo generar ingresos con Youtube? muy fácil

Curso de cómo generar ingresos con youtube? Seguro has estado buscando nuevas formas para ganar algún dinero extra, probablemente te habrás planteado cómo hacer un curso para generar dinero con youtube haciendo vídeos o cómo funciona YouTube para ganar dinero.

Youtube es una gran plataforma para abrirte camino en el emprendimiento. Así que si quieres saber cómo se gana dinero con YouTube, este corto curso te ayudará.

Con más de 2 millones de usuarios en el mundo, Youtube es la segunda red social más grande que existe. Por ello, no importa si eres un emprendedor de comercio electrónico, y que quiere aprender con un curso cómo hacer un canal en youtube y ganar dinero extra a través de la venta online o si te interesa saber todo lo que hay que hacer a través de cursos para ser YouTuber .

Curso de cómo generar ingresos con Youtube

Generar ingresos en Youtube es sencillo, pero la plataforma tiene sus condiciones:

Primer paso: Tener una cuenta de Google AdSense vinculada a tu canal.

Segundo paso: Recaudar al menos tus primeros 100 dólares monetizados por YouTube con tu cuenta. Una vez alcanzada esta cifra, podrás cobrarlos por transferencia o cheque.

Tercer paso: Obtener como mínimo 4 mil horas de reproducción y visualización totales en los vídeos alojados en tu canal.

Cuarto paso: Contar con un mínimo de 1000 suscriptores.

Después de cumplir con los requisitos, tendrás entonces derecho a cobrar por medio de publicidad, anuncios y otras opciones, y hay algo importante que debes conocer: el Programa de Socios de YouTube.

Luego de cumplir con las condiciones de monetización y que tu canal sea aprobado para generar ingresos, tienes acceso al programa de “partners” o socios de la plataforma, lo que te permitirá distintas opciones para el tema de los ingresos.
Dichas opciones serían: Publicidad, banners y anuncios que los usuarios ven insertados en tus vídeos (AdSense). Suscripciones en la sección “Miembros del canal”. YouTube Premium. Escaparate de merchandising.

Que es una cuenta Google Adsense…

Google AdSense es una de las opciones por las cuales es posible ganar dinero con un blog o un canal de YouTube. Este es un programa de publicidad que permite colocar anuncios de empresas en tu página o canal.

Esta herramienta de Google te paga a través de tu cuenta bancaria una vez al mes, de acuerdo a los ingresos que hayas generado. Para cobrar, deberás haber alcanzado un mínimo de 100 dólares el día 21 del mes.

Ver Mas

¿Como llegar a la Casa Misteriosa de las playas de El Salvador?

CASA MISTERIOSA EN LA PUNTILLA, solo es un pedacito del paraíso que hay en la PLAYA DORADA de El Salvador, Conocida por muchos como...

¿Cual es la clase Bestia en Axie Infinity? Sus Atributos y Partes

La clase Axie Bestia tienen en su poder un abanico de cartas causantes de mucho daño, que cuando logras una combinación magnífica incrementan el...

Comienza tu reino en Axie infinity y conoce su terreno

El juego Axie Infinity es un universo digital de mascotas: DApp, creado por la red Ethereum, donde los jugadores luchan, crían e intercambian criaturas...

¿Cómo me registro en la Wallet de Monsta Infinite? Ya está abierta

Antes que comiences la inigualable experiencia por el universo de Monsta Infinite, necesitarás tener una billetera Monsta donde podrás manejar tus Tokens. Ya con...

«Bendecido como Pablo» es el nuevo Trap Tumbado de Yazcklin

Israel Aguirre, mejor conocido como Yazcklin, es cantante, compositor de Trap Tumbado y Youtuber. En esta ocasión nos comparte su nuevo tema musical "Bendecido...