Cuantos millones vale Brett Hagler? mentalidad y enfoque para generar cambios

Brett Hagler, cuantos millones vale? el CEO y cofundador de New Story, se graduó en Y Combinator y sobreviviente de cáncer. Es reconocido en la lista de Forbes 30 Under 30 en 2016, nombrado uno de los 100 empresarios más intrigantes por Goldman Sachs, y su empresa fue nombrada entre las «Empresas más innovadoras del mundo» de Fast Company en cuatro ocasiones diferentes.

Hagler, Sin embargo, no es solo tecnología, se trata de la mentalidad y el enfoque que está utilizando para generar cambios. Es una perspectiva extremadamente valiosa de la que todos podemos beneficiarnos.

Y a eso le sumamos que New Story colabora con socios locales, que hasta ahora han construido 151 casas en Haití, enorgulleciéndose de su transparencia, las personas ven a dónde van cada dolar donado. Dando su fruto con $1.2 millones en donaciones.

¿Quien es Brett Hagler? el fundador de una innovadora Organización

Brett Hagler el conferencista

Las magistrales conferencias de Brett Hagler van desde grandes charlas corporativas, asociaciones New Story, conferencias enfocadas en el espíritu empresarial y conferencias de liderazgo basado en la fe.

Su historia la ha llevado a una variedad de organizaciones, incluidas; Architectural Digest, Goldman Sachs, Y Combinator, DocuSign, Q’s Annual Leadership Conference, Plywood Presents y Sotheby’s International Realty. También ha aparecido en NPR, WSJ, Forbes, Huffington Post, CBS Morning Show, CNBC y muchas otras.

Su organización innovadora

Brett Hagler · CEO y cofundador de New Story.  Brett ha pasado su carrera tanto en el mundo de las startups como en el sector sin fines de lucro, mezclando los dos para lograr el éxito en ambos, y con ese fin, Brett es un partidario vocal del modelo 100% de financiación sin fines de lucro que utiliza New Story, la organización benéfica: agua y otras organizaciones benéficas de alto rendimiento.

«Esto no será popular, pero el modelo 100% que adoptan las organizaciones benéficas no funciona. En el mejor de los casos, hace que un donante se sienta bien al donarle.
y el peor, perpetúa la idea de que los gastos generales son malos. En realidad,  la razón por la que las organizaciones sin fines de lucro que han adoptado este modelo están creciendo rápidamente es que están gastando MÁS en gastos generales, no menos «. Escribió Hagler en Linkedin.

Ver Mas

Salvadoreños ya disfrutan de «Dime si te Atreves» de Yazcklin

Israel Aguirre, mejor conocido como Yazcklin, es cantante, compositor y Youtuber. Y como ya tiene la costumbre, ha puesto a bailar a todos los...

¿Cómo recupero mis xMONI enviados sin puentear a Metamask?

El equipo de Monsta Infinite aconseja que si no han dado indicaciones sobre cómo hacer algún proceso; "NO" debes realizarlos por tu propia cuenta....

Yazcklin – Del Cantón 🇸🇻 (Official Video)

Del Cantón es el corrido tumbado salvadoreño con el que Yazcklin ha iniciado una revolucion en todos los cantones y caserios de El Salvador,...

¿Cómo FUNCIONA Bitcoin? Tu dinero libre

Si eres un usuario nuevo, puedes empezar con Bitcoin sin necesidad de que entiendas los detalles técnicos. Cuando ya tengas instalado tu monedero en...

¿Cuales son las clases de Axie en Axie Infinity? Gana conociéndolas

Axie Infinity es un vídeojuego que ha revolucionado el mundo de los blockchain games. El vídeojuego transcurre dentro de una batalla y sus protagonistas...