¿Como revivir mi canal de Youtube? Haz que crezca

¿Como revivir mi canal de Youtube? Haz que crezca. Tu canal de Youtube no crece? ¿Se ha quedado estancado? Aquí hay unos datos interesantes que seguro te ayudarán a revivir tu canal y solucionar esos problemas, podrás resucitarlo y hacer que crezca.

Hoy en día hay Youtubers que tienen más de 1 millón de suscriptores, nada mal.! Pero a la vez, en sus últimos vídeos apenas 2000 visualizaciones, para tantos suscriptores…es nada.!  ¿Que está pasando? ya veremos.

Si te está sucediendo eso, seguro te preguntarás: ¿Pero qué está pasando con Youtube?, ¿No les está mostrando mis vídeos a todos mis suscriptores?, ¿Por qué mi canal se ha quedado estancado si sigo haciendo lo mismo y antes sí crecía?. Pues pasa qué, Youtube no está mostrando los vídeos a todos tus suscriptores.

Y por que pasa? Porque aunque tú sigas haciendo lo mismo, youtube ha cambiado. Ha pasado de ser un algoritmo a una red neuronal, que se equivoca y aprende. Muchas veces y muy rápido.

¿que hace esa red neuronal? Siempre que publicas un vídeo, en lugar de mostrárselo a todos tus suscriptores, lo que hace es mostrárselo a unos pocos. Y de esa poca cantidad saca los datos necesarios para saber si debe o no, enseñarles tu vídeo a más suscriptores. Esto complica el crecimiento del canal.

¿Cómo conseguir 1000 Suscriptores en Youtube al día?

Prácticamente viene a suponer que la cantidad de suscriptores que tengas, realmente le da igual. ¿Solución? Si aprendes cómo funciona esta red neuronal y le das lo que quiere, no solo mostrará tus vídeos a más suscriptores sino a otras muchas personas que puede que todavía no te conozcan.

Practica estos datos y harás revivir tu canal

Youtubers reconocidos han puesto en practica estos datos, y han terminado con excelentes resultados. 

Uno de los datos es crear un canal que hable, por ejemplo: de Instagram, Youtube y SEO.

Habrá quien estará interesada en SEO, otras en Instagram y otras en Youtube, y que el resto de los vídeos no le interesen para nada. Solo le interesan los de una temática específica.

Supongamos que publicas un vídeo de SEO Web. De momento, teóricamente puede no interesarle a dos tercios de tus suscriptores (a los que solo les interesa cuando hablas de Youtube o de Instagram).

Si publicas un vídeo de SEO web y la red neuronal de Youtube lo muestra a una pequeña parte de tus suscriptores, de los datos sacará la conclusión de que ese vídeo no interesa a todo el mundo. Solo a una parte.

Consigue más alcances

Publica un vídeo que hable de Instagram. Y cuando lo publiques, ve a Instagram y publica un vídeo diciendo a tus seguidores que acabas de publicar un vídeo en Youtube que les va a interesar, que los va a ayudar y que dejen un comentario con alguna reacción.

De esta manera, cuando la red neuronal de Youtube muestre el vídeo a un porcentaje de tus suscriptores, se va a encontrar con que de golpe entró un grupo grande de personas a ver el vídeo e interactuar con él.

Así Youtube recibe señales de que el vídeo está gustando mucho, y lo enseñará a más personas.

Esta acción lo que consigue es que el porcentaje de satisfacción e interacción fueron mucho más altos de lo que hubieran sido de forma natural, si sólo te hubieras limitado a publicar el vídeo en Youtube.

Espero de verdad te ayuden estos datos..!! Si deseas conocer más…siguenos..@yazcklin en todas las redes..deja comentarios, experiencias, lo que quieras.!

 

 

 

Ver Mas

¿Cuales son las clases SECRETAS en Axie Infinity? Las Mestizas

El vídeojuego Axie Infinity tiene un total de 9 clases de Axie, organizadas en 3 grupos. Tres de ellas aún no tienen sus propias...

Tips para ganar más en modo Arena de Axie Infinity

Ahora el modo Arena se ha convertido en la fuente principal de Smooth Love Potion, los famosos SLP en Axie Infinity. En los últimos...

Youtube: ideas para crear cientos de vídeos y convertirte en youtuber

Quieres ser un Youtuber? Aquí tienes algunas ideas para crear videos en Youtube. Muchas de estas pueden ser explotadas en infinidad de contenidos diferentes....

¿Cuanto podría ganar como Youtuber? esfuerzo y dedicación

¿Cuanto podría ganar como Youtuber? La respuesta implica muchos factores. El canal Youtube, sin embargo, toma en cuenta mucho las visitas que tengas en...

Como bajar de peso con el ayuno intermitente 2021

Mira como logre bajar 60 LIBRAS con la DIETA del AYUNO INTERMITENTE, en pocos meses logre pasar de 220 LIBRAS a 160 LIBRAS.